Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgstm.jpgfleischer.jpgfortaleza1.jpgfortaleza2.jpgfortaleza3.jpgactioncomics.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

La nunca realizada Serie Animada “Superman Family”


Todo apunta a que nos privaron de una maravillosa serie animada... lástima.
+ 0
+ 5

SupermanFamily1.jpg

Newsarama.com ha publicado una entrevista con el artista / director de animación Vinton Heuck quien, junto con el artista Sean "Cheeks" Galloway, presentó una idea para una serie animada de la "Familia de Superman" para Warner Bros. Animation ... Lamentablemente, la idea fue rechazada.

Vinton, tú y Sean Galloway trabajaron en un lanzamiento para una serie animada de la familia de Superman. Lamentablemente no fue aceptado, pero es genial disfrutar y pensar en lo que pudo haber sido. ¿Puedes decirnos tu tono de lo que habría sido el show?

Vinton Heuck: Se me ocurrió mientras dirigía la tercera temporada de Young Justice. Dibujé un poco del tono del arte que era básicamente una versión amigable de animación de Superman: Rebirth, con Jon (a.k.a. Superboy) al frente y al centro.

Mi punto de vista fue combinar estas nuevas historias con un tono más ligero inspirado en todas esas historias locas de la Edad de Plata que leí cuando era joven. Al ver, por ejemplo, cómo Jon y su madre Lois lidiarían con que su padre se convierte en un Superhombre, era algo que quería ver. Hay tantas historias oscuras de temas para adultos en DC que sentí que la compañía necesitaba algo que volviera a sus raíces y que estuviera hecho para niños.

A la gente de Warner Bros. Animation le gustó y me hicieron probar a un grupo de talentosos artistas para ayudar a diseñar su apariencia, y decidieron que Sean Galloway me emparejara y desarrollara el lanzamiento final para DC. Desafortunadamente, la pasaron, pero espero que el éxito de Shazam! ayudará a abrir la puerta a más historias divertidas y agradables para los niños.

Lea la entrevista completa en Newsarama.com para ver lo que Vinton Heuck tenía en mente para personajes como Kong Kenan, Jon Kent, Damian Wayne, Mr. Mxyzptlk e incluso Natasha Irons como Steel.

No sabemos lo que al final hubiera resultado, pero definitivamente es una lástima que otro proyecto con Superman fuera deshechado.

SupermanFamily2.jpg

cccc.png

eeee.png

dddd.png

ffff.png

Fuentes:

https://www.newsarama.com/44879-inside-the-superman-family-animated-series-that-almost-was.html?fbclid=IwAR289UgsaZOfasBYy_dUrpAQb6irYHbG31paKN0LkbnmFn0RUCL1QWs-dTE

https://www.supermanhomepage.com/creator-talks-about-his-never-made-superman-family-animated-series/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios