Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
stm.jpgfortaleza3.jpgheader2.jpgacn1.jpgsr.jpgheader1.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

(VIDEO) Nuevo Episodio de “DC Super Hero Girls” – “All Pets Are Off”


Les compartimos un episodio más de la quinta temporada de DC Super Hero Girls.
+ 0
+ 0

DC Entertainment ha publicado el 13º episodio de la temporada 5 de los cortos animados en línea de “DC Super Hero Girls”:

"Todas las mascotas están libres": es el Día de las mascotas en Super Hero High y DC Heroes, como Wonder Woman, Harley Quinn, The Flash y Batgirl, que han llevado a algunos de los animales más valientes que conocen para competir en la competencia. Pero cuando algunos de las Súper Mascotas comienzan a desaparecer misteriosamente, los héroes tendrán que contar con la ayuda del héroe de los Titanes Adolescentes, Chico Bestia, para localizar a sus amigos animales desaparecidos.

Gracias a DC Entertainment y Warner Bros. Consumer Products, en sociedad con Mattel, las chicas ahora tienen su propio mundo de SuperHeroínas, en DCSuperHeroGirls.com, donde pueden jugar, ver, leer e inspirarse para descubrir su potencial de superpoderes completo, junto a legendarias Superheroínas de DC Comics, incluyendo a Wonder Woman, Supergirl y Batgirl, en este nuevo universo que fue creado sólo para ellas.

El sitio DCSuperHeroGirls.com cuenta con un panteón de personajes de DC Comics que han sido llevados a la vida en un estilo artístico completamente nuevo y estético, a través de videos inmersivos, juegos, concursos, fotos de personajes, biografías y más.

150707-superherogirls2.png

Fuentes:

www.dcsuperherogirls.com

https://www.youtube.com/watch?v=eQJnb58UNyk

https://www.supermanhomepage.com/new-dc-super-hero-girls-episode-all-pets-are-off/

 

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share