Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgfortaleza3.jpgacn1.jpgheader2.jpgfleischer.jpgfortaleza1.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Nueva serie animada “DC Super Hero Girls” no es solo para chicas


+ 0
+ 0

DCSHG-First-Look-Group-Art.jpg

En una nueva entrevista, la Productora Ejecutiva Lauren Faust discute qué hace diferente a la nueva serie animada "DC Super Hero Girls" y el poder potencial del programa para inspirar a los niños ... niñas y niños.

"Creo que con demasiada frecuencia cuando las personas hacen cosas para las niñas, se trata menos de inspirarlas, menos de entretenerlas y menos de reflejar sus propias experiencias con ellos. Con demasiada frecuencia, se trata de decirles cómo esperamos que se comporten, y odio eso. No quiero hacer eso. Entonces, lo que estamos haciendo con nuestro programa es que estamos tratando de reflejar sus experiencias de nuevo a ellos, pero en una súper lente.

Muchos programas sobre superhéroes adolescentes suelen comenzar con el argumento habitual de los adolescentes: quién es el malo, qué hace el malo y cómo salvamos el día, y luego le dan un giro adolescente. Vamos a tener historias como esa, pero la mayor parte de nuestras historias son todo lo contrario. ¿Qué es algo que atraviesa un adolescente ... y cómo podemos reflejar esos sentimientos y experiencias y emociones a través de una súper lente? Como lidiar con algo con lo que los niños podrían lidiar hoy.

Tenemos un episodio con Livewire que trata de chismes en línea. Es una gran pelea de superhéroes, pero debajo de todo, se trata de sentirse avergonzado por lo que alguien dice sobre ti en línea. Muchas de nuestras historias son un poco más así ... Se trata más de que nos está avergonzando, y ¿cómo vamos a lidiar con esto?

No solo estamos tratando de hacer esto de una manera excelente. También estamos tratando de hacer esto de una manera divertida. Entonces, estamos mezclando humor, corazón y heroicidad en un gran paquete ".

Lea más en CBR.com.

El primer corto de "DC Super Hero Girls" se estrena antes de "Teen Titans Go! Al Cine" en cines muy pronto, y luego se estrenará en Cartoon Network en el futuro cercano.

Fuentes:

https://www.cbr.com/dc-super-hero-girls-interview/

https://www.supermanhomepage.com/new-dc-super-hero-girls-animated-series-isnt-just-for-girls/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios