Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgheader1.jpgsr.jpgfleischer.jpgfortaleza3.jpgfortaleza1.jpgsupermanwalking.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Elenco anunciado para “The Death of Superman”


+ 0
+ 0

Con la próxima película animada de 2 partes "La muerte de Superman", Warner Bros. Animation ha prometido una adaptación más fiel de la historia del cómic épico que lo que se vio en 2007 en "Superman: Doomsday". Y están trayendo de vuelta algunas voces familiares para tomar esta historia masiva.

Jerry O'Connell volverá a interpretar a Superman, después de haberlo hecho en tres películas anteriores: "Justice League: Throne of Atlantis", "Justice League vs. Teen Titans" y "Justice League Dark". A él se unirá su esposa, Rebecca Romijn, quien interpretará el papel de Lois Lane.

DeathofSuperman-AnimatedMovie1.jpg

Rainn Wilson asumirá el papel de Lex Luthor, mientras que otros miembros del reparto de voces de anteriores películas animadas de la Liga de la Justicia también regresarán, incluida Rosario Dawson como Wonder Woman; Nathan Fillion como la Linterna Verde; Christopher Gorham como The Flash; Matt Lanter como Aquaman; Shemar Moore como Cyborg; y Jason O'Mara como Batman.

DeathofSuperman-AnimatedMovie2.jpg

Rocky Carroll interpretará a Silas Stone (el padre de Cyborg) y Patrick Fabian asumirá el papel de Hank Henshaw (también conocido como Cyborg Superman).

La película animada "The Death of Superman" se lanzará en algún momento entre julio / agosto en Blu-ray, DVD y para descarga digital, mientras que la segunda parte, "Reign of the Supermen", se lanzará a principios de 2019.

DeathofSuperman-AnimatedMovie3.jpg

Fuentes:

https://www.tvinsider.com/676471/the-death-of-superman-movie-jerry-oconnell-rebecca-romijn-rainn-wilson/

https://www.supermanhomepage.com/the-death-of-superman-animated-movie-cast-announced/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios