Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgsr.jpgacn1.jpgfleischer.jpgfortaleza2.jpgfortaleza3.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Superman destaca en la nueva exhibición de Warner Bros. Studio Tour


Como siempre ha sido y como debe seguir siendo.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/07/09/wb_studio_tour_dc_exhibit_2.jpg
Click en la imagen para ampliarla
A partir de este mes, los huéspedes que se embarquen en la versión de Hollywood del Warner Bros.Studio Tour obtendrán lo mejor. Reabriendo recientemente después del cierre de una pandemia de 16 meses, la gira mundialmente famosa está nuevamente abierta y llevará a los fanáticos al corazón de todo lo relacionado con DC.

Desde trajes meticulosamente conservados que usaron Christopher Reeve, Lynda Carter y Michael Keaton hasta accesorios y exhibiciones de la última película de DC, Wonder Woman 1984, hay mucho que absorber, todo presentado en un entorno altamente inmersivo que hará las delicias de cualquier fan.

Los elementos en exhibición cubren todos los rincones del Universo DC, desde Themyscira hasta Atlantis y la Atalaya entre las estrellas. Los aficionados a los superhéroes que se han emocionado con las hazañas de Gal Gadot como Wonder Woman pueden sostener e iluminar su famoso lazo. Los amantes del terror pueden encontrarse con una de las aterradoras criaturas de la trinchera de Aquaman. Los fanáticos de la versión extendida de la Liga de la Justicia de Zack Snyder pueden admirar los detalles de cada traje de la liga (todos están en exhibición). ¿La idea de estar cerca de tantos superhéroes te vuelve un poco loco? Asegúrese de tomarse una selfie fuera de las puertas de Arkham Asylum junto con los disfraces de Harley Quinn y Joker de Suicide Squad.

Honestamente, si eres un fanático de DC que está en o visitando Los Ángeles, realmente no hay razón para no ir. Pero si necesita más tentación, recuerde que DC es solo una parte del Warner Bros.Studio Tour, y no es la única incorporación nueva. Junto a la Baticueva recién incorporada, puedes explorar los mundos de Harry Potter y Animales Fantásticos en una exhibición igualmente fascinante. También hay un nuevo centro de bienvenida que recrea el lote de Warner Bros. en miniatura y muestra el profundo legado del estudio en cine, televisión y animación, así como una nueva "Boutique de amigos" que permite a los fanáticos de la amada comedia de situación cenar en el Central Perk Cafe. Y eso es todo por no decir nada sobre los increíbles decorados, escenarios sonoros y exhibiciones interactivas que ya formaban parte de la gira.

Si está listo para experimentar la exhibición por sí mismo, visite WBStudioTour.com para obtener más información y comprar boletos. Solo recuerda traer una cámara ... y una máscara. Después de todo, quieres ser un héroe, ¿verdad?

wb_studio_tour_dc_exhibit_1.jpg

wb_studio_tour_dc_exhibit_3.jpg

Fuentes:

https://wbstudiotour.com

https://www.supermansupersite.com/Enter_the_DC_Universe_in_the_Warner_Bros_Studio_Tours_Newest_Exhibit.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share


entraralagaleria.png