Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
sr.jpgheader2.jpgheader1.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgstm.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Shaquille O'Neal vende su mansión de Superman por $19.5 millones


Sólo seria que 19 millones y medio de fans pongamos un dolar y tendremos un lugar para juntarnos.
+ 0
+ 0

La superestrella del baloncesto profesional retirada Shaquille O'Neal ha colocado su mansión de 31,000 pies cuadrados en Windermere, FL en el mercado inmobiliario por $ 19.5 millones de dólares a través de Compass Florida Realty. La propiedad presenta la temática de Superman en todas partes y originalmente se incluyó en 2018 por $ 28 millones antes de reducirse a $ 21.9 millones en 2019.

Situada dentro de Isleworth Golf & Country Club, una de las mejores comunidades de golf cerradas del centro de Florida, esta casa ofrece casi cuatro acres de propiedad frente al mar con orientación occidental con 700 pies de frente al lago principal y vistas panorámicas del lago Butler.

Con más de 31,000 pies cuadrados de espacio habitable, la propiedad de 12 habitaciones es ideal por su privacidad, comodidades y espacio puro que se ofrece para una vida interior y exterior perfecta. Una variedad de comodidades en el interior incluyen una cancha de baloncesto cubierta de 6,000 pies cuadrados, un garaje estilo sala de exhibición de autos para mayores de 17 años, un bar de puros con humidor y almacenamiento de vino, sistema de cine en casa insonorizado, tres chimeneas, tecnología Crestron para el hogar inteligente, oficina frente al lago y una amplia cocina tipo chef con electrodomésticos de primera línea.

Disfrute del sol de Florida durante todo el año con una impresionante piscina de 95 pies de largo y 15 pies de profundidad con una enorme cascada de rocas, una cocina al aire libre, una cabaña de estilo tiki y un muelle privado con dos muelles para botes cubiertos.

La comunidad de Isleworth es la comunidad más buscada en Florida Central con un campo de golf de campeonato de 18 hoyos, casa club de 89,000 pies cuadrados, piscina estilo centro turístico e instalaciones de tenis. Los terrenos están cerrados con seguridad las 24 horas y están rodeados por una pared de privacidad de 10 pies, lo que hace de esta casa una de las propiedades frente al mar más privadas y deseables de Isleworth.

Para obtener más información, incluidas fotos de la propiedad, o si quieres o puedes comprarla, visita Compass.com.

Fuentes:

https://www.compass.com/listing/9927-giffin-court-windermere-fl-34786/602683995358121145/

https://www.supermansupersite.com/Shaquille_O'Neal_Selling_Superman_Themed_Mansion.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share