Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
sr.jpgfleischer.jpgacn1.jpgfortaleza1.jpgheader1.jpgstm.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Fans se manifiestan en redes sociales pidiendo una nueva película de Superman con Henry Cavill


Al mejor estilo de la solicitud del SnyderCut de Justice League.
+ 2
+ 0

maxresdefault.jpg

Una campaña via redes sociales ha surgido el día de hoy, informa ComicBook.com, solicitando a Warner Bros. una nueva película de Superman con Henry Cavill como protagonista, al mejor estilo de la exitosa campaña #ReleasetheSnyderCut solicitando el lanzamiento de la visión de Snyder de la película de la Liga de la Justicia. Campaña que logró su cometido este año y de la cual veremos sus resultados el próximo año por HBO Max.

Dado que la Liga de la Justicia de Zack Snyder no debutará hasta el próximo año, los fanáticos ya están entusiasmados con la idea de ver a Cavill regresar para interpretar al Hombre de Acero, y claramente quieren verlo hacer más. El lunes, la frase #HenryCavillSuperman comenzó a ser tendencia en Twitter, ya que los fanáticos compartieron sus aspiraciones y deseos para el futuro de Cavill en la pantalla.

Por el momento, aún no se ha anunciado una secuela adecuada para El hombre de Acero de Cavill, pero un informe a principios de este año indicó que aparecerá en varias películas próximas de DC en un cameo o un papel secundario. Dicho esto, los fanáticos han tenido muchas esperanzas en lo que podría convertirse en el mandato de Cavill como Superman, y no tienen miedo de compartirlo.

El otro tag utilizado es #SaveSuperman.

Según el app de TalkWalker.com sobre tendencias en redes sociales, el hashtag #HenryCavillSuperman se ha utilizado en más de 34 mil conversaciones, y recibido más de 125 mil interacciones.

9-7-2020 5-18-59 PM.png

Y el hashtag #SaveSuperman ha sido utilizado en más de 2.400 conversaciones y recibido más de 6.100 interacciones.

9-7-2020 5-20-16 PM.png

No sabemos a ciencia cierta cuales son los números adecuados para que Warner o cualquiera ponga atención a las solicitudes de los fans, sin embargo este podría ser un llamado que caiga en suelo infertil, dado que, a diferencia del SnyderCut de Justice League, ese producto ya existía y sólo requería una "pequeña inversión" para poder ver la luz.

En este caso estamos hablando de crear toda una producción de cero (ya que no existe evidencia de planes de WB o DC con Superman en el cine al corto plazo) y eso requeriría de una enorme inversión que es poco probable que Warner realice tan solo porque "los fans lo pidieron".

Tendremos que esperar.

Fuentes:

https://comicbook.com/movies/news/henry-cavill-superman-dc-return-movies-twitter-trending-justice-league/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share