Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgheader2.jpgfortaleza3.jpgfortaleza1.jpgstm.jpgsr.jpgsupermansmile.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Cámara de Metrópolis relanza recaudación de fondos Superman Statue Brick


Y cualquiera de nosotros puede participar.
+ 0
+ 0

metropolis_superman_square.jpg

Los fanáticos de Superman una vez más tienen la oportunidad de ser parte de la historia en Metropolis, IL. La Cámara de Comercio de Metropolis está relanzando una popular recaudación de fondos de ladrillos grabados para el Superman Square que rodea la estatua de bronce de Superman de 15 pies. Después de vigilar durante 27 años el Hogar de Superman, el mal tiempo y las capas de pintura han afectado al Hombre de Acero. Con la cancelación de Metropolis Superman Celebration y la disminución del turismo debido a COVID-19, parecía el momento adecuado para hacer el trabajo necesario.

Los ladrillos grabados se vendieron originalmente para financiar la compra de la estatua y construir la base de ladrillo en forma de escudo 'S'. Aproximadamente, se vendieron 750 ladrillos y la estatua de Superman completa se dio a conocer durante la celebración de Superman en Metropolis de 1993. Aunque la Cámara de Comercio de Metrópolis a través de los años ha recibido numerosas consultas sobre compras de ladrillos, los ladrillos fueron "puestos en piedra" y no estaban disponibles. ¡Hasta ahora!

Debido a las reparaciones que deben realizarse en el mortero existente, ¡700 nuevos ladrillos estarán disponibles para grabar! Los ladrillos grabados existentes recibirán un retoque a las letras y reparaciones al mortero. Los ladrillos recién grabados se instalarán en la base mientras se completan las reparaciones del mortero, y la base en forma de escudo en 'S' también recibirá un lavado de cara. Los fondos se utilizarán para eliminar la pintura existente de Superman y se volverán a pintar con el tradicional traje rojo, azul y amarillo. Todas las reparaciones se completarán a tiempo para la ceremonia de rededicación durante la celebración anual de Metropolis Superman, que se llevará a cabo del 10 al 13 de junio de 2021.

¡Los fanáticos de Superman deberán actuar más rápido que una bala! Los ladrillos se venderán por orden de llegada y estarán disponibles hasta que comiencen las reparaciones en la base. Los ladrillos de arcilla de 4 "x 8" se venderán por $ 100 cada uno. Los ladrillos pueden estar grabados con hasta tres líneas de texto y cada línea puede tener hasta 13 caracteres alfabéticos o numéricos, incluidos cualquier espacio y puntuación. Los fanáticos de Superman pueden comunicarse con la Cámara de Comercio de Metropolis al (618) 524-2714, enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o comprar un ladrillo en línea en SupermanCelebration.net.

El mundialmente famoso Super Museum también ofrece actualmente una recaudación de fondos de ladrillos que comenzó en 2018. Llamado THE HAM "BRICK" PROJECT, un juego de palabras que hace referencia al fundador del Super Museum, Jim Hambrick, el objetivo del proyecto de recaudación de fondos es ampliar el Super Exhibiciones del museo, preservar los artículos dentro del museo y ayudar a embellecer la plaza de la ciudad de Metrópolis.

Estos ladrillos conmemorativos "Ham" permiten a los fanáticos individuales, familias, grupos y empresas que son fanáticos de Superman y el Super Museum la oportunidad de "dejar su huella" en la Ciudad de Metrópolis con un tributo duradero que permitirá a los visitantes nuevos y repetidos una oportunidad visitar sus ladrillos en persona durante muchos años.

Haga clic aquí para comprar su propio "LADRILLO" de HAM hoy y deje un monumento duradero en la ciudad oficial de Superman, Metropolis, IL, para las generaciones venideras.

Los ladrillos conmemorativos también están disponibles en los patios que rodean el faro "Hope Light" de Metropolis y la estatua Memorial Noel Neill, que honra el papel de la actriz que interpretó a Lois Lane en la clásica serie de televisión "Adventures of Superman". Estos ladrillos conmemorativos están disponibles a través de la Cámara de Comercio de Metropolis.

Fuentes:

https://supermancelebration.net/

https://supermuseum.com/

https://www.bricksrus.com/donorsite/Supermuseum

http://www.hopelightproject.com/metropolis-hope-light.html

https://www.enjoyillinois.com/explore/listing/noel-neilllois-lane-statue

https://www.supermansupersite.com/Metropolis_IL_Chamber_Re-Launches_Superman_Statue_Brick_Fundraiser.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share