Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgacn1.jpgheader1.jpgheader2.jpgstm.jpgfortaleza3.jpgsupermansmile.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Panel del Superman Celebration Virtual con Aaron Smolinksi


Una de las personalidades mas reconocidas de Superman The Movie, estuvo presente en la celebración.
+ 0
+ 0

Debido al COVID-19, la celebración anual de Superman en Metrópolis, Illinois, se canceló para 2020, pero los fanáticos se unieron para organizar una Superman Celebration Virtual 2020 como una forma de reunirse en línea y celebrar al Hombre de Acero mientras también apoyaban a la ciudad de Metrópolis. Los eventos tuvieron lugar a través de la aplicación de videoconferencia Zoom durante todo el fin de semana.

Uno de los paneles de preguntas y respuestas en línea se tituló "CRECIENDO CON SUPERMAN" y vio al actor Aaron Smolinski hablar sobre crecer interpretando papeles en varias películas de Superman. Aaron Smolinski ha sido parte del legado de Superman desde que fue elegido como Young Clark en Superman: The Movie de 1978 a la edad de tres años. Después de interpretar al huérfano del espacio que crecería para convertirse en el Hombre de Acero, Aaron más tarde fue elegido para pequeños papeles en Superman III (él es el joven parado en el fotomatón donde Clark Kent de Christopher Reeve va a convertirse en Superman al principio de la película) y Man of Steel (es uno de los soldados estadounidenses que se encuentra con el Superman de Henry Cavill). Mire a continuación mientras relata su tiempo trabajando en la película que definió la épica moderna de los superhéroes y sus películas de seguimiento. Dan Johnson fue el moderador.

smolinski-panel.png

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=1Z5lNRL5RyY

https://www.supermanhomepage.com/virtual-metropolis-superman-celebration-panel-with-aaron-smolinksi/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share