Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgacn1.jpgsr.jpgfortaleza1.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

¡Se viene el DC Fandome! - Una convención virtual oficial de DC


DC quiere conectarse con sus fans y nosotros aceptamos la invitación.
+ 1
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/06/17/D110D940-3422-4BD9-BD32-E880B1ACC20A-scaled.jpeg
Click en la imagen para ampliarla
Agenda el 22 de agosto pues ¡tienes una cita con tus personajes favoritos! DC ha decidido crear un evento sin igual, el DC FanDome, una conferencia virtual de 24 horas que promete dejar a los seguidores exhaustos y felices luego de participar de esta feria desde la comodidad de su casa.

El epicentro del DC FanDome será el Hall de los Héroes, donde se programarán paneles y podrás encontrarte con entrevistas a los creadores y los protagonistas de los proyectos más resonantes de DC como “Wonder Woman 1984”, “The Batman”, “The Suicide Squad”, entre otros.

También será un gran momento para las novedades que traerán las nuevas temporadas del Arrowverse, con las exitosas “The Flash” y “Supergirl”. La conferencia será una oportunidad única para explorar nuevos contenidos, adelantos y juegos desarrollados por DC.

“No hay fanático como un fanático de DC”, dijo Ann Sarnoff CEO de Warner y agregó: “Durante más de 85 años, el mundo ha recurrido a los héroes e historias inspiradores de DC para animarnos y entretenernos, y esto es enorme, el evento digital inmersivo brindará a todos nuevas formas de personalizar su viaje a través del Universo DC sin líneas, sin boletos y sin límites”.

Para acceder al DC FanDome deberás dirigirte a DCFanDome.com. La Liga de la Justicia te recibirá en el Hall de los Héroes y desde allí podrás visitar cinco portales: DC WatchVerse, con paneles y proyecciones; DC YouVerse, una vidriera para el cosplay y contenidos creados por fans; DC KidsVerse, plagado de juegos interactivos para toda la familia; DC InsiderVerse, con lo que sucede en el detrás de escena; y DC FunVerse, para lectores de cómics, actividades y tienda.

Para leer el anuncio completo, visite SupermanHomepage.com.

No sabemos aún si algun anuncio importante sobre el mundo de Superman, pero estemos atentos.

Fuentes:

https://www.warnerchannel.com/cr/insidewarner/no-te-pierdas-el-dc-fandome/

https://www.supermanhomepage.com/welcome-to-the-dc-fandome/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share