Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgheader2.jpgfortaleza3.jpgstm.jpgfortaleza2.jpgfortaleza1.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Fan re-crea Créditos Iniciales de “Superman IV: The Quest for Peace”


Y no cualquier fan... mostrando su amor por todo lo que tiene que ver con Superman.
+ 1
+ 0

El muy reconocido fan de Superman Aaron Price, ha realizado un trabajo de reconstrucción de los créditos iniciales de "Superman IV: The Quest for Peace". La película de 1987, protagonizada por Christopher Reeve y dirigida por Sidney J. Furie, que no contó con un presupuesto ni parecido al de sus antecesoras, tuvo unos lamentables créditos iniciales y fue la última de la saga de Superman iniciada por los Salkind, aunque ellos no la produjeron.

Mis nuevos créditos de apertura de Superman IV Quest For Peace. Así es como visualicé que habrían sido si el presupuesto hubiera sido más alto en la película y si Clint Mantle (Nuclear Man 1) hubiera permanecido en el lanzamiento de las películas. Irónicamente, no me costó nada adicional crear esta secuencia.

Manteniendo el tono de los colores, los créditos se recrearon teniendo en cuenta los trazos de Superman The Movie. Los trazos de cristal Superman IV Quest For Peace fueron recreados y modelados para ser una recreación de la animación utilizada en el antiguo trailer de VHS UK.

Haciendo un par de ajustes menores, reemplazando la vieja pintura mate de la Tierra con la nueva Tierra 3D giratoria en la toma. Es la misma toma de animación utilizada para el fondo en los nuevos créditos.

¡Disfrutenlo todos!

Esperemos que algún día la versión de 134 minutos de Superman IV vea la luz del día.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=6BUYEsm6O6M

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share