Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgacn1.jpgheader1.jpgheader2.jpgfleischer.jpgsr.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Revelada la causa del fallecimiento de Christopher Dennis


Ya han pasado varios meses, y hasta ahora fue revelada la causa de la muerte del Superman de Hollywood.
+ 0
+ 0

christopher_dennis_hollywood_blvd_superman.jpg

Como todos recordarán, Christopher Dennis, el famoso fan conocido como el Superman del Hollywood Boulevard, falleció a finales del año pasado. Su cuerpo fue encontrado tumbado de cabeza en un contenedor que se usa para donaciones de ropa.

Luego de varias semanas luego de su desceso y de sus obras fúnebres, la oficina del forense del condado de Los Ángeles dictaminó que la muerte del "Superman de Hollywood" Christopher Dennis fue accidental.

Dennis murió cuando se metió en un contenedor de donación de ropa y se asfixió. TMZ informa que la oficina del forense dijo que Dennis "murió por asfixia como resultado de un traumatismo contundente en la cabeza y el cuello ... después de estar parcialmente atrapado dentro de una caja de metal utilizada para donar ropa. El informe del forense también cita la toxicidad de la metanfetamina como un factor importante en su muerte."

Gracias a un benefactor anónimo, el Supermán del Hollywood Boulevard, Christopher Dennis ahora descansa en su traje de Superman según sus últimos deseos.

Dennis interpretó al Hombre de Acero durante casi 30 años en el Hollywood Boulevard junto al Teatro Chino de Grauman y falleció el sábado 2 de noviembre a la edad de 52 años en el Valle de San Fernando.

Inicialmente, amigos y familiares lanzaron una campaña de crowdfunding para recaudar fondos para los gastos del funeral de Dennis. Gracias al benefactor anónimo, la gran mayoría de los costos fueron cubiertos y el objetivo de la campaña de crowdfunding se redujo para cubrir los fondos necesarios para gastos funerarios tan diversos como flores, carteles y alimentos.

El servicio funerario fue abierto al público y tuvo lugar en la Iglesia Old North ubicada en el cementerio Forest Lawn Memorial Park el sábado 7 de diciembre, más de un mes después de su muerte.

Fuentes:

https://deadline.com/2020/01/hollywood-superman-will-be-buried-in-costume-1202779929/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios