Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgfortaleza3.jpgsr.jpgfortaleza1.jpgheader2.jpgstm.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

FAN FILM – Superman: End of an era


Les debíamos este trabajo desde el año pasado, pero merece verse en cualquier momento.
+ 1
+ 1

Un fan film creado por Chris .R. Notarile, titulado "Superman: Fin de una era" fue publicado el año anterior en YouTube.

Después de décadas de tratar de derrotar a su némesis, un Lex Luthor moribundo finalmente descubre el secreto mejor guardado de Superman y desata un siniestro plan para poner de rodillas al último hijo de Krypton. Pero, ¿puede el golpe maestro de Luthor realmente romper al hombre de acero?

UNA PALABRA DE CHRIS

Primero, me gustaría agradecer a todos los que me ayudaron a hacer esta película, específicamente a todos los que contribuyeron a través de mi gofundme. Sin su ayuda, esto nunca hubiera sucedido.

Se hizo mucho para hacer este corto en particular. La programación, el vestuario y la disponibilidad de ubicación realmente jugaron un papel importante. Si no tuviera los recursos disponibles que tenía en ese momento, esta película habría resultado una mierda. Sin embargo, todo esto comenzó literalmente cuando recibí la presentación de filmación en la cabeza de Ken Wood para un casting completamente diferente. Su parecido con Christopher Reeve es extraño, y sabía que tenía que hacer un Superman corto con él. Así que le envié un correo electrónico y le pregunté si estaría interesado. En caso de que te lo estés preguntando, él estaba realmente muy interesado.

Hice que Ken leyera algunas escenas de un guión de Superman sin hacer para su audición. Después de que fue elegido, comencé mi búsqueda. El objetivo era hacer un Superman corto moderno basado en el Superman de Reeve. Entonces me puse a pensar y rápidamente se me ocurrió una idea.

Una vez que tuve un guión, comencé a buscar el resto de mi elenco. Un buen Lex Luthor es bastante difícil de encontrar, especialmente uno que se parece a Gene Hackman. Y aunque Paul Zawadsky no se ve ni suena exactamente como el Sr. Hackman, seguro que lo compensó con su actuación. Paul masticó más paisajes, que casi cualquier actor con el que haya trabajado. Fue una verdadera delicia.

Si has leído hasta aquí, entonces sabes que cierta persona aparece en esta película. Esta aparición fue una pieza clave. Sabía que si no podía conseguir el disfraz adecuado, todo se derrumbaría y se vería estúpido. Afortunadamente, después de una vigorosa búsqueda de instagram, me topé con Matt Paynton y su increíble traje. Después de un breve intercambio, Matt aceptó volar para el fin de semana y filmar conmigo, y eso fue todo lo que escribió. Ahora tenía mi yeso.

La filmación tuvo lugar en el transcurso de un día y medio. Mi productor ejecutivo Michael Terraso alquiló una suite ejecutiva en un lujoso hotel para que hiciéramos la mayor parte de la filmación. El verdadero truco fue hacer que una pequeña ubicación pareciera dos, pero creo que logré lograrlo.

Al entrar en esto supe que quería usar temas familiares, pero nada que estuviera cansado o usado en exceso por cualquier otra película de fanáticos, así que mezclé mucho y busqué muchas portadas de temas. Quería que la gente reconociera ciertos motivos temáticos, pero aún quería que las cosas se sintieran actuales.

Estoy extremadamente orgulloso de este, el valor de producción es definitivamente uno de mis mejores y solo poder hacer que dos de mis superhéroes favoritos se unan hombro a hombro en toda su gloria fue un sueño de la infancia hecho realidad.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=vgYL5rk6OKI

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios