Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgfleischer.jpgfortaleza3.jpgfortaleza2.jpgsr.jpgfortaleza1.jpgactioncomics.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Henry Cavill participará en el Argentina Comic Con


¡Esto pondrá como locos a nuestros amigos en el sur del continente!
+ 0
+ 0

henry_cavill_superman.jpg

El actor Henry Cavill ha anunciado a través de Twitter que asistirá a la próxima Comic Con Argentina que tendrá lugar del 6 al 8 de diciembre en el Centro Costa Salguero en Buenos Aires, Argentina.

Cavill es mejor conocido por su papel protagonista como Superman / Clark Kent en la película de 2013 "Man of Steel"; un papel que seguiría interpretando tanto en "Batman v Superman: Dawn of Justice" (2016) como en "Justice League" (2017).

En 2015, Cavill coprotagonizó con Armie Hammer en la versión cinematográfica de la serie de espías "The Man from U.N.C.L.E." y, más recientemente, protagonizó "Mission: Impossible - Fallout" (2018) y el thriller psicológico "Night Hunter" (2018).

Cavill actualmente protagoniza el papel de Geralt de Rivia en la serie original de Netflix "The Witcher" y está previsto que interprete el papel de Sherlock Holmes en la próxima adaptación cinematográfica de la serie de novelas de detectives para adultos jóvenes "The Enola Holmes Mysteries".

Según su publicación en Twitter, Cavill asistirá a la convención el sábado 7 de diciembre solamente. Para obtener más información o comprar boletos, haga clic aquí.

Agradecemos a Ted Kord, amigo, miembro y experto en comics de la Fortaleza de la Soledad, por llevarnos a la fuente de esta noticia.

Fuentes:

https://comic-con.com.ar/

https://www.supermansupersite.com/Henry_Cavill_Attending_Argentina_Comic_Con.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios