Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgfortaleza1.jpgsr.jpgheader1.jpgstm.jpgfortaleza3.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Smallville Superfest deberá esperar hasta el 2020


Una celebración ya esperada por los fans, se pospuso hasta el próximo año.
+ 0
+ 0

smallville_superfest_logo.jpg

El Smallville Superfest Anual en Plano, IL, lamentablemente no se llevará a cabo este año y se ha pospuesto hasta 2020.

El popular evento se llevó a cabo cada agosto en los últimos siete años después de que la ciudad fuera elegida para doblarse como la ciudad natal de Smallville de Clark Kent en la exitosa película de 2013, "Man of Steel".

"Los organizadores [del Superfest] dijeron que el comité quería volver a las raíces y realmente convertirlo en un súper festival", dijo la presidenta del Comité de Eventos Especiales, Barb Nadeau. "Realmente les gusta el concepto de superhéroe, de que todos necesitan un héroe y realmente les gusta el hecho de que pueden tener a los superhéroes caminando por las calles de Plano".

"Están viendo más de una especie de Comic-Con o C2E2 (Chicago Comic & Entertainment Expo), así que quieren hacerlo y eso va a requerir un poco de trabajo".

Aunque no habrá un Superfest de Smallville este año, los fanáticos todavía pueden visitar el Museo de Smallville de la ciudad durante todo el año, que cuenta con una amplia colección de accesorios y otros elementos utilizados durante el rodaje de "Man of Steel".

Además, para ayudar a llenar el vacío del festival que se pospondrá hasta el próximo año, la ciudad de Plano celebrará su primer Festival del Patrimonio, que tendrá lugar en el centro de la ciudad en unas pocas semanas el sábado 1 de junio.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/Smallville_Superfest_Postponed_Until_2020.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios