Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgheader1.jpgstm.jpgfortaleza3.jpgfortaleza1.jpgsr.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Revelado el logo oficial del Superman Celebration 2019


Un hermoso logo para la edición número 41 de esta fiesta.
+ 0
+ 0

La organización del Superman Celebration 2019, ha revelado el logo oficial para la edición número 41 que se llevará a cabo este año. Un hermoso diseño para esta ocasión.

60216975_2319029491490942_2227042604283854848_n.png

¿Alguien listo para el diseño oficial? ¡Caliente de las prensas y listo para nuestros fans!

Entre los invitados especiales de este año, destacan las actrices Erica Durance (Lois Lane en Smallville, y Alura Zor-El en Supergirl), Helen Slater (Lynda Lee y Supergirl en la película Supergirl, Lara Lor-Van en Smallville, y Eliza Danvers en Supergirl) y Katrina Law (Nyssa Al Ghul en Arrow).

Otros invitados que aparecen en el Superman Celebration 2019 son la actriz Tara Strong (Teen Titans Go!, Fairly Odd Parents), el escritor Marv Wolfman y el artista Todd Aaron Smith (New Teen Titans, Crisis on Infinite Earths). También se planean muchos eventos especiales para la celebración de este año, que incluyen entretenimiento musical, un carnaval, Superman Celebrity Autograph y Sesión de preguntas y respuestas, y el Concurso de disfraces de héroes y villanos.

La celebración número 41 se llevará a cabo del 6 al 9 de junio en Metropolis, IL. Para obtener más información sobre la celebración, incluido un calendario completo o eventos y eventos especiales, visite SupermanCelebration.net.

Fuentes:

https://www.facebook.com/SupermanCelebration

https://www.supermancelebration.net/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios