Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgfleischer.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgfortaleza2.jpgstm.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

“Eradicator” – Un Fan Film de Superman


+ 0
+ 0

El cineasta y fan de Superman, Chris Notarile, creó un cortometraje basado en el Erradicador.

Superman ha regresado de la tumba, pero algo es diferente. ¿Es este el verdadero hombre de acero, o algo más? ¿Algo mucho más peligroso? Levantado directamente de las páginas de "Action Comics", esta es una interpretación directa del "Reinado de los Superhombres" del Erradicador.



Unas palabras de Christ

Cuando era niño, leí "La muerte de Superman" y, como todos los niños, me sentí devastado al final de esa historia. No tenía idea de lo que iba a pasar a continuación. No sabía si la muerte de uno de mis héroes favoritos era permanente. Luego salió el "Reino de los Superhombres" y mi imaginación se volvió loca. El debate furioso de quién era el verdadero Superman fue todo para mí. Y cuando vi por primera vez el Erradicador, me atrajo de inmediato. Por alguna razón, él se destacó como el más interesante.

Después de terminar la historia de Reign y finalmente conocer los verdaderos orígenes de quién era el erradicador, pensé que era aún más genial. Un tipo de terminador kryptoniano A.I. En el cuerpo resucitado de superman. Había tanto potencial con este personaje, que incluso después de todo este tiempo, todavía pienso en él.

Así que finalmente, por un capricho, finalmente decidí enfrentar al Superman Erradicador y darle mi toque personal. Sabía desde el principio que quería que esto fuera como una película de terror. Quería que el erradicador fuera lo más frío y sin emociones posible. La música, el tono, la luz y la sombra fueron la clave para darle a este tipo esa sensación slasher. La única diferencia es que él tiene que hablar. Así que, a diferencia de Michael Myers o Jason, tenía que asegurarme de que su diálogo y entrega fueran algo diferente. Él no es Freddy Krueger, no tiene placer en esto. Él es un terminador. Así que realmente traté de sacar la película original de "Terminator" de 1984. Fue el mejor ejemplo de lo que quería de una persona sin emociones.

Tuve la suerte de tener un poco de presupuesto gracias a mis productores, Christian Palomec y Tim Meunier. Debido a ellos, pude crear un traje casi perfecto.

Trabajé muy de cerca con Michael Nelson en la entrega y los modales del erradicador. Definitivamente queríamos reproducir el aspecto extraño, lo que me lleva a su escena con Sylvia. Sí, esa es LA Sylvia (Kyler O’Neal) del corto Superman de mis Perspectivas. Pensé que sería un error que Sylvia fuera testigo de una perversión del hombre que le salvó la vida.

La película se rodó a lo largo de varias noches en el área de Los Ángeles. Algunos de ustedes pueden reconocer el callejón de muchas de mis otras películas. No mentiré, ¡es el callejón más iluminado de Los Ángeles! Y lo usaré descaradamente para todas mis necesidades relacionadas con el callejón.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=XUcmFP4ttYM

https://www.supermanhomepage.com/eradicator-a-superman-fan-film/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios