Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
sr.jpgfortaleza1.jpgacn1.jpgstm.jpgheader2.jpgfleischer.jpgsupermanwalking.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Proyecto de ladrillos del Super Museum


+ 0
+ 0

museum-bricks.jpeg

El Súper Museo de Metropolis, Illinois, en colaboración con el Ayuntamiento de Metropolis, ha emprendido una nueva iniciativa para mejorar sus exhibiciones que agradan tanto a las multitudes y hacer que las exhibiciones sean más grandes y más interactivas se hagan realidad.

La clave de esta nueva iniciativa es la recaudación de fondos de ladrillos del Supermuseo, que se llama THE HAM "BRICK" PROJECT, un juego de palabras que hace referencia al fundador del Supermuseo, Jim Hambrick. El objetivo de este proyecto de recaudación de fondos es ampliar las exhibiciones de The Super Museum, preservar los elementos dentro del Museo y ayudar a embellecer la Plaza de la Ciudad de Metrópolis.

Basado en un programa de ladrillos patrocinados (como los que se ven en la base de la famosa estatua de Superman de 15 pies de altura de Metropolis y el monumento Noel Neill), esta nueva iniciativa brindará a la comunidad mundial de admiradores de Superman una oportunidad única para expresar su amor y apoyo por el personaje de Superman con un ladrillo grabado individualmente personalizado. Estos "Ham" Bricks conmemorativos permitirán a los fanáticos individuales, familias, grupos y empresas que son fanáticos de Superman y The Super Museum una oportunidad de "dejar su huella" en la Ciudad de Metrópolis. Un tributo duradero que permitirá a los visitantes nuevos y repetidos la oportunidad de visitar sus ladrillos en persona durante muchos años.

EL PROYECTO HAM "BRICK" recaudará fondos para la renovación de las aceras que rodean el Supermuseo y para mejoras interiores y mejoras al museo. El Proyecto pondrá a disposición ladrillos personalizados para patrocinar una variedad de ladrillos grabados a medida que se pueden comprar. Los ladrillos individuales están disponibles en varios tamaños con la opción de grabados personalizados, según lo especificado por sus compradores, como ha sido el caso con los ladrillos en las estatuas de Superman y Noel Neill. Los ladrillos serán similares en apariencia a las instalaciones existentes con el fin de proporcionar un diseño atractivo y consistente que contribuirá a la belleza estética de Metropolis, mejorar la experiencia del visitante. Nombres, negocios y sentimientos personales pueden ser conmemorados en cada ladrillo grabado.

Compra tu ladrillo en BricksRUs.com.

Fuentes:

https://www.bricksrus.com/donorsite/Supermuseum

https://www.supermanhomepage.com/super-museum-hambrick-project/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios