Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza1.jpgsr.jpgfleischer.jpgheader2.jpgstm.jpgfortaleza3.jpgactioncomics.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Nuevo letrero de Bienvenida a los visitantes de Metrópolis


+ 0
+ 0

Los visitantes de Metropolis, IL pronto serán recibidos por dos nuevos letreros de bienvenida que se ubicarán a ambos lados de la ciudad a lo largo del East 5th Street y West 10th Street.

Los nuevos letreros, que se muestran a continuación, presentarán los colores icónicos de Superman en rojo, amarillo y azul y el estado "Bienvenido a Metropolis - est. 1837 - Hogar de Superman":

welcome_to_metropolis_sign.jpg

Metropolis es una ciudad estadounidense que ha sido un destino de visita obligada para los fanáticos de Superman, desde que fue autorizado por National Periodical Publication (DC Comics) para convertirse en el "Hogar de Superman" adoptado hace más de 45 años, en enero de 1972.

Desde entonces, Metropolis se ha convertido en algo más que la meca para los fanáticos. Con eventos de fama mundial que celebran la historia, la caza y sí, incluso Superman, así como un casino lleno de acción y maravillas al aire libre que pueden llevarlo a través del Bosque Nacional Shawnee o incluso bajo el agua a través de un avión Boeing 727, Metropolis es una ciudad que se ha agregado a muchas listas de categorías.

Fuentes:

http://www.supermansupersite.com/01241222.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios