Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza1.jpgfortaleza3.jpgheader2.jpgheader1.jpgsr.jpgfleischer.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

(VIDEO) Composición fan del Primer Vuelo de Superman en "Man of Steel"


+ 1
+ 0

Hace poco menos de 2 años les mostramos el trabajo del fan de Superman, pero sobre todo del cine y compositor, Jesús Martín Jimenez, de Toledo España, quien tuvo la gentileza de compartinos su trabajo: una reedición del trailer de Dawn of Justice, con diálogos de otras películas y como si fuera poco, su propia composición musical, que la podemos describir como excelente.

Pues Jesús ha vuelto a comunicarse con nosotros para compartirnos su extraordinario trabajo y composición para el Primer Vuelo de Superman en "Man of Steel".

Os dejo con un vídeo de la escena del primer vuelo de Superman de la película Man of Steel pero con mi propia música (al principio del vídeo sale una imagen solo estática en la intro pero luego al poco ya sale la escena de Superman volando por primera vez).




Jesús es compositor y profesor de guitarra, y en su canal de YouTube hay mas trabajos realizados por él de ese tipo, es decir, composiciones tipo cine y demás. Los invitamos cordialmente a seguir su canal de YouTube y a contactarlo por medio de su Facebook y sitio web.

Agradecemos y felicitamos de todo corazón a Jesús Martin, primero por honrarnos compartiéndonos su trabajo, sino también por su innegable y envidiable talento.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=ZtzEG4Z9jAg

https://www.youtube.com/channel/UCxq3RmMDknoY38PXGPjZ0og

https://www.jesusmartinmusica.com/canciones

https://www.facebook.com/jesus.martinjimenez.98

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios