Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
sr.jpgheader1.jpgacn1.jpgheader2.jpgfortaleza3.jpgstm.jpgsupermanwalking.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Super Museum reabre sección de Supergirl dañada en tormenta


+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2017/05/01/supergirl_section_super_museum1.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Como ustedes recordarán, en Marzo pasado les dimos a conocer que una sección del Super Museum de Metrópolis Illinois había resultado dañada luego de una tormenta. Específicamente la sección de Supergirl.

Pues dichosamente estaa sección del mundialmente famoso Super Museum de Metropolis, IL ha vuelto a abrir oficialmente después de reparaciones extensas debido al daño ocasionado por dicha tormenta.

"Los vientos llegaron a las 4:00 de la madrugada y soplaron por la ventana en la sección Supergirl", declaró Morgan Siebert, curador del Super Museo después de la severa tormenta. "El traje original de 'Supergirl - The Movie' fue derribado y algunos de los carteles y otros artículos están muy dañados por el agua."

Tanto Morgan como su esposo Adam han estado trabajando duro desde que la tormenta llegó para reparar la sección de Supergirl. Las reparaciones han incluido encerrar la pared donde la ventana fue soplada hacia fuera con sheetrock y secar todas las piezas de objetos de recuerdo que sufrieron daños de agua.

La sección reparada también se ha reorganizado con un nuevo diseño que permite a los visitantes del museo obtener una mirada aún mejor en todos los elementos de la película de 1984 Supergirl, así como varios otras piezas relacionadas con la "Maid of Might".

El Super Museo cuenta con más de 20.000 artículos de la vida del padre de Morgan, Jim Hambrick, que ha acumulado una de las más grandes colecciones de recuerdos de Superman en el mundo. Lea más sobre el museo en SuperMuseum.com.

Fuentes:

http://supermuseum.com/

http://www.supermansupersite.com/0430653.html

{gallery}{/gallery}

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios