Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza1.jpgacn1.jpgheader2.jpgsr.jpgheader1.jpgfleischer.jpgsupermangoing.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

(VIDEO) Fans se unen para ayudar a sacar al Superman de Hollywood de la indigencia


+ 0
+ 0

Hace un par de días, les mostramos una lamentable nota en la que les contábamos como Christopher Dennis, el Superman del Hollywood Boulevar, había caído en la indigencia debido a que sufrió un asalto donde le robaron, entre otras cosas, su traje de Superman.

Sin embargo, fans se unieron para reunir dinero y ayudar a Christopher a conseguir un nuevo traje para que vuelva al trabajo.

El actor original de Superman de Hollywood Boulevard planea su regreso al Paseo de la Fama pocos meses después de que una cadena de mala suerte envió al artista callejero a un período como indigente y adicto a las drogas.

Lo está haciendo con la ayuda de cientos de aficionados y seguidores.

Christopher Dennis es un rostro familiar para los asiduos del Paseo de la Fama - él ha estado actuando en la calle como Superman por unos 25 años. En ese tiempo, ha saludado y tomado fotos con innumerables turistas. Incluso fue incluido en un documental, "Confessions of a Superhero".

"Me hizo sentir increíble", dijo. "Yo era Superman."

Sin embargo, su carrera se descarriló hace unos seis meses cuando dice que fue atacado por un ladrón mientras caminaba a casa del trabajo.

"Me golpeó con unos palos de golf, en los dientes", dijo Dennis.

El asaltante también tomó el traje de Dennis, la computadora portátil y más de $ 900 en efectivo. El ataque dejó al intérprete profundamente desmoralizado y sin dirección.

"Me sentí como si hubiera muerto", dijo Dennis. "Porque para mí, ese era mi sustento".

Poco después, Dennis comenzó a vivir en las calles, rogando por un cambio.

"Tuve que llegar a una nueva forma de hacer algún tipo de dinero para poder sobrevivir", dijo.

También luchó con el abuso de drogas.

Pero la suerte de Dennis comenzó a cambiar recientemente cuando un amigo le sugirió que creara una página de recaudación de fondos para recaudar dinero para un nuevo traje de Superman.

Al principio, el dinero tardó en llegar. Pero la campaña pronto ganó fuerza en las redes sociales y las donaciones fácilmente superaron la meta de 1.000 dólares de la campaña.

La página ha recaudado más de $ 7,000 para la causa de Dennis. También ha ayudado a restaurar la fe de Dennis en otros.

"Empecé a perder la fe en la humanidad", dijo. "Estas personas que donaron me han demostrado que hay humanidad y que la gente se preocupa".

Es más, los diseñadores locales de vestuario se han ofrecido a hacer un nuevo traje de Dennis de forma gratuita para que el artista puede utilizar el dinero que logró recoger para pagar el alquiler en un apartamento nuevo.

Agradecemos a nuestro amigo y miembro Xaviermorocho por llevarnos a la fuente de esta noticia.

Fuentes:

http://losangeles.cbslocal.com/2017/01/16/fans-help-hollywood-boulevards-original-superman-fight-back-from-homelessness/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios