Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
stm.jpgfortaleza2.jpgsr.jpgheader2.jpgfleischer.jpgacn1.jpgsupermangoing.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Asalto deja al Superman de Hollywood indigente


+ 1
+ 0

El New York Post informa que Christopher Dennis, que se ha disfrazado de Superman en el Paseo de la Fama de Hollywood por casi 25 años, ha alcanzado un nuevo mínimo histórico.

Durante casi 25 años, un chico de Los Ángeles, Christopher Reeve, volvió de cabeza a Hollywood Boulevard como imitador de Superman. Pero ahora Christopher Dennis se siente mucho más como Clark Kent que Superman. Dennis fue asaltado y le robaron su traje el pasado mes de agosto, forzándolo a vivir en las calles.

Como recordarán, Christopher Dennis protagonizó el Documental Confesiones de un Superhéroe, allá por el año 2007, donde pudimos ver partes de su vida, desde su matrimonio (que finalizó unos años mas tarde), y detalles de su envidiable colección, que parece que perdió por completo.

ChristopDennisHomeless.png

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=C4uVWFhUbiI

http://www.supermanhomepage.com/mugging-leaves-hollywood-superman-homeless/

http://nypost.com/2017/01/12/mugging-turns-superman-into-homeless-clark-kent/?ref=yfp

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

Comentarios   

# xaviermorocho 17-01-2017 08:36
Buenos días a todos, si como yo quedaron preocupados por la situación del Sr. Dennis, he encontrado una noticia que traduzco a continuación:

Fans ayudan al Superman original de Hollywood Boulevard a salir de la indigencia

El actor original de Superman de Hollywood Boulevard planea su regreso al Paseo de la Fama pocos meses después de que una cadena de mala suerte envió al artista callejero a un período de falta de hogar y abuso de drogas.

Lo está haciendo con la ayuda de cientos de aficionados y seguidores.

Christopher Dennis es un rostro familiar para los asiduos del Paseo de la Fama - él ha estado actuando en la calle como Superman por unos 25 años. En ese tiempo, ha saludado y tomado fotos con innumerables turistas. Incluso fue incluido en un documental, "Confessions of a Superhero".

"Me hizo sentir increíble", dijo. "Yo era Superman."

Sin embargo, su carrera se descarriló hace unos seis meses cuando dice que fue atacado por un ladrón mientras caminaba a casa del trabajo.

"Me golpeó con unos palos de golf, en los dientes", dijo Dennis.

El asaltante también tomó el traje de Dennis, la computadora portátil y más de $ 900 en efectivo. El ataque dejó al intérprete profundamente desmoralizado y sin dirección.

"Me sentí como si hubiera muerto", dijo Dennis. "Porque para mí, ese era mi sustento".

Poco después, Dennis comenzó a vivir en las calles, rogando por el cambio.

"Tuve que llegar a una nueva forma de llegar a algún tipo de ingreso para poder sobrevivir", dijo.

También luchó con el abuso de drogas.

Pero la suerte de Dennis comenzó a cambiar recientemente cuando un amigo le sugirió que creara una página de recaudación de fondos para recaudar dinero para un nuevo traje de Superman.

Al principio, el dinero tardó en llegar. Pero la campaña pronto ganó fuerza en las redes sociales y las donaciones fácilmente superaron la meta de 1.000 dólares de la campaña.

La página ha recaudado más de $ 7,000 para la causa de Dennis. También ha ayudado a restaurar la fe de Dennis en otros.

"Empecé a perder la fe en la humanidad", dijo. "Estas personas que donaron me han demostrado que hay humanidad y la gente se preocupa".

Es más, los diseñadores locales de vestuario se han ofrecido a hacer un nuevo traje de Dennis de forma gratuita para que el artista puede utilizar el dinero crowdfunding para pagar el alquiler en un apartamento nuevo.

Dennis se encuentra actualmente manteniendo una vida limpia y trabajando en su sobriedad.

En pocas semanas, sin embargo, espera volver a su lugar de trabajo, poniéndose una nueva capa.

"No seré lo mismo, pero voy a ser un hombre nuevo por ahí", dijo. "Tan pronto como consiga los trajes en el correo, voy a estar allí inmediatamente."

Fuente:
http://losangeles.cbslocal.com/2017/01/16/fans-help-hollywood-boulevards-original-superman-fight-back-from-homelessness/
# superman 17-01-2017 10:56
Que buena noticia!!! Ya casi publicamos la nota!!!

Gracias Xavier!!

No tiene derechos para postear comentarios