Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
sr.jpgfortaleza2.jpgfortaleza3.jpgfleischer.jpgheader1.jpgfortaleza1.jpgactioncomics.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Hutchinson volverá a ser Smallville por tercer año consecutivo


+ 0
+ 1

Hutchinson.jpg

En 2013 la ciudad de Hutchinson, en Kansas, pasó a llamarse oficialmente "Smallville" por un día, para celebrar la conexión de Superman con el Estado, con la pequeña ciudad que se parece mucho a lo que muchos imaginan como la ciudad natal de Clark Kent para que se parezca. Por tercer año consecutivo, los promotores han solicitado con éxito al Ayuntamiento ampliar esa celebración de dos días a cuatro.
    
Por tercer año consecutivo, Hutchinson cambiará simbólicamente su nombre a Smallville - casa ficticia de Clark Kent, también conocido como Superman - a finales de este mes.
    
El Alcalde Jade Piros de Carvalho, que llevaba una camiseta de Superman, leyó una proclama para hacer el cambio a "Smallville, Kansas - El Hogar de Clark Kent", del 18 al 21 de junio en la reunión del Concejo Municipal del martes.

El cambio de nombre está en conjunción con el Festival de Smallville, seguido por el Smallville ComicCon que tiene lugar al mismo tiempo.

Fuentes:

http://www.hutchnews.com/news/local_state_news/proclamation-hutch-to-become-smallville-again/article_8c32691c-8898-53d4-bfee-21e5c2767002.html

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=16505


Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios