Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
sr.jpgstm.jpgfleischer.jpgfortaleza3.jpgheader2.jpgheader1.jpgactioncomics.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Conoce la lista de 5 actores que fueron considerados para interpretar a Superman (y 5 a Lex Luthor)


¿Te imaginas a Joe Manganiello como Superman? ¿O a Bradley Cooper como Lex Luthor? Conoce esta interesante lista.
+ 0
+ 0

Por Ben Sherlock de Screenrant.com

Elegir un nuevo actor para interpretar a Superman en la pantalla grande nunca será fácil, pero el proceso de selección fue particularmente difícil para El hombre de acero de Zack Snyder, porque la película era inusualmente valiente para una película de Superman y estaba planeada como la primera entrega de un universo cinematográfico interconectado al estilo de Marvel, basado en personajes de DC Comics.

Cuando tuvo el éxito suficiente como para lanzar un universo así, el siguiente desafío de casting fue elegir a alguien para interpretar al archienemigo de Superman, Lex Luthor, en Batman v Superman. Henry Cavill y Jesse Eisenberg terminaron consiguiendo los papeles, pero no fueron las primeras opciones de los productores.

10 Superman: Matt Bomer

Matt-Bomer.jpg

La primera elección de los productores para el papel de Clark Kent en El hombre de acero fue Matt Bomer. Anteriormente había interpretado la voz de Superman en la película animada Superman Unbound y pasó a interpretar a Negative Man en la serie de televisión Doom Patrol.

Bomer había hecho una audición para interpretar a Superman en una película no producida escrita por J.J. Abrams en 2002, por lo que el estudio estaba familiarizado con él y pensó que era el adecuado para el papel.

9 Lex Luthor: Tom Hanks

tom-hanks-the-green-mile.jpg

Uno de los detalles detrás de escena más interesantes de Batman v Superman es que Tom Hanks fue considerado para el papel de Lex Luthor. Esto puede haber sido cuando el guión era muy diferente, porque el Lex de BvS está escrito como un mocoso joven y llorón.

Basta decir que Batman v Superman habría sido una película muy diferente si Hanks hubiera interpretado a Lex. El actor podría haber sido considerado solo porque los productores lo escucharon decir en una entrevista que quería "interpretar al malo contra Batman".

8 Superman: David Giuntoli

David-Giuntoli-in-Grimm.jpg

Antes de que Henry Cavill fuera elegido para El hombre de acero, David Giuntoli hizo una prueba de pantalla para el papel. Él cree que perdió el papel porque era demasiado bajo, ya que mide 5'11 "y Superman se representa tradicionalmente como de 6'3".

Giuntoli es mejor conocido por interpretar al detective Nick Burkhardt en Grimm de NBC, y luego apareció en 13 horas, el thriller realista de Michael Bay sobre Bengasi.

7 Lex Luthor: Bradley Cooper

Bradley-Cooper-in-A-Star-is-Born.jpg

Los productores de Batman v Superman consideraron a Bradley Cooper para interpretar su extraña versión de Lex Luthor en Silicon Valley. Esto habría convertido a Cooper en uno de los únicos actores tanto en el DCEU como en el MCU, ya que interpreta a Rocket en las películas de Marvel's Guardians of the Galaxy y Avengers.

Si bien Cooper no asumió el papel de Lex, sí se desempeñó como productor ejecutivo en Joker de 2019 para el director Todd Phillips, con quien había trabajado en la trilogía The Hangover.

6 Superman: Joe Manganiello

Joe-Manganiello-as-Deathstroke.jpg

Joe Manganiello se reunió con Zack Snyder para discutir cómo interpretar a Superman en Man of Steel, pero finalmente no pudo participar porque el calendario de rodaje de la película chocaba con el de su serie True Blood.

Snyder finalmente le dio a Manganiello un papel diferente en el Universo Extendido de DC, interpretando a Slade Wilson (también conocido como Deathstroke) en la escena posterior a los créditos de Justice League.

5 Lex Luthor: Matt Damon

Matt-Damon-in-The-Martian.jpg

A pesar de hacer cameos en Deadpool 2 y Thor: Ragnarok, Matt Damon aún no ha interpretado un papel importante en una película de cómics. Se consideró que interpretaría a Mysterio en Spider-Man: Far From Home, pero el papel fue para Jake Gyllenhaal.

Damon también fue considerado para el papel de Lex Luthor en Batman v Superman. Sin duda, habría desempeñado el papel de manera muy diferente a como lo hizo Jesse Eisenberg.

4 Superman: Armie Hammer

Armie-Hammer-in-The-Lone-Ranger.jpg

Los productores de Man of Steel consideraron a Armie Hammer para el papel de Clark Kent. Hammer es un actor carismático con todas las cualidades físicas tradicionales de Superman, por lo que tiene sentido que estuviera bajo consideración para el papel.

Desde The Lone Ranger hasta The Man From U.N.C.L.E., Hammer ha tenido problemas para lanzar franquicias. Interpretar a Superman le habría dado un gran impulso a su carrera (pero también podría haber evitado su participación en Call Me By Your Name).

3 Lex Luthor: Adam Driver

Adam-Driver-as-Kylo-Ren.jpg

Adam Driver es uno de los mejores actores que trabajan en la actualidad, y ofrece excelentes actuaciones en Marriage Story, BlacKkKlansman, Paterson, Silence, While We’re Young y un montón de otras gemas recientes. Los productores de BvS lo consideraron para interpretar a Lex Luthor.

Después de verse agobiado por las tres secuelas de Star Wars, Driver esquivó una bala evitando un compromiso importante con el choque de trenes del DCEU.

2 Superman: Zac Efron

Zac-Efron-in-High-School-Musical.jpg

Zac Efron fue considerado brevemente para el papel de Superman, aunque es unos centímetros más bajo de lo que generalmente se representa al personaje. Efron ha logrado sacudir con éxito su imagen de High School Musical sin interpretar a un superhéroe.

El actor es un favorito de los fans para el papel de Human Torch en el próximo reinicio de Fantastic Four del MCU, por lo que podría interpretar a un héroe de cómic todavía.

1 Lex Luthor: Joaquin Phoenix

Joaquin-Phoenix-as-the-Joker-2.jpg

Joaquin Phoenix fue uno de los actores considerados para interpretar a Lex Luthor en Batman v Superman. Por supuesto, terminó interpretando a uno de los otros villanos insignia de DC Comics, el Joker, en una película independiente con clasificación R dirigida por Todd Phillips por la que ganó un Oscar.

Curiosamente, la forma en que Jesse Eisenberg interpretó a Lex en BvS fue calificada como una pálida imitación del Joker de Heath Ledger por algunos críticos.

Fuentes:

https://screenrant.com/dceu-actors-considered-play-superman-lex-luthor/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share