Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgsr.jpgstm.jpgfortaleza1.jpgheader2.jpgheader1.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

La Trágica Historia de Vida del Superman de Hollywood Boulevard


Aquí una nota que cuenta la triste historia de Christopher Dennis.
+ 0
+ 0

Esta semana supimos la razón de la muerte de Christopher Dennis, el mundialmente conocido como el Superman de Hollywood Boulevard, quien falleció el 2 de noviembre de 2019 de manera trágica.

Como homenaje a este reconocido fan, queremos dejarles esta muy bonita nota creada por el sitio Grunge Español, que resume perfectamente la vida de este desaparecido personaje.

Christopher Dennis fue el famoso Superman de Hollywood Boulevard durante 25 años. Tristemente, la vida de Dennis no sólo estaba llena de elogios y fotos con turistas. La historia de su vida fue mayormente trágica, lo cual lo llevó a una muerte prematura.

¿Qué clase de hombre es capaz de agarrar una capa y fingir ser el mejor superhéroe de todos por años?

Es difícil decir. No se sabe mucho sobre la infancia de Christopher Dennis, ya que él nunca habló al respecto, prefiriendo siempre que su pasado sea un misterio. Él admitió haber sido huérfano, un pasado apropiado para un aspirante a superhéroe. Dennis también insistía en que él era el hijo no reconocido de Sandy Dennis, la actriz ganadora del Oscar. Pero independientemente de si todo eso era cierto o no, sus años de infancia no fueron los mejores.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=oh3kPXKR1rI

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share