Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgfortaleza3.jpgheader2.jpgfortaleza2.jpgsr.jpgacn1.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Superman regresa a Warner Bros. World Abu Dhabi los sábados


Junto con toda la Liga de la Justicia que tuvo que alejarse por la pandemia.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/01/15/warner_bros_world_abu_dhabi_DC_super_hero_saturday.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Conviértete en un superhéroe y potencia tu fin de semana con una serie de actividades heroicas para toda la familia en los sábados de superhéroes de DC de Warner Bros. World Abu Dhabi. Todos los sábados del 16 de enero al 27 de febrero, familiares y amigos pueden dar rienda suelta al superhéroe que llevan dentro mientras patrullan las calles de Warner Bros. World con sus personajes favoritos.

Con una serie de actividades emocionantes que se llevarán a cabo todos los sábados, los visitantes pueden esperar un día lleno de aventuras con DC Super Heroes, incluidos Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern, The Flash y Cyborg. No pierda la oportunidad de experimentar el nuevo espectáculo; DC Super Heroes in Training 2.0 presenta a Wonder Woman, Green Lantern y The Flash mientras guían a los jóvenes aprendices a través de una serie de ejercicios de fuerza, velocidad y agilidad al mismo tiempo que brindan información sobre lo que se necesita para ser un verdadero héroe.

Eso no es todo, los Looney Tunes, los favoritos de los fanáticos, mostrarán sus poderes en su propio programa especial lleno de acción, "Super Looney Tunes" en Warner Bros. Plaza, ya que aparecen vestidos como DC Super Heroes. ¡No olvides sacarte una foto con la Liga de la Justicia de DC y los Looney Tunes después de los espectáculos!

Una vez que haya abierto el apetito, satisfaga sus antojos con Hero Hunger Buster en Big Belly Burger y deléitese con tartas exclusivas en Beverly Hills Boulangerie. Apaga tu sed con deliciosas bebidas en Beverly Hills Boulangerie y prueba el nuevo café Red Velvet inspirado en el propio Flash. Los más pequeños también pueden construir su propia galleta Batmobile en The Starlight Terrace.

Los visitantes también pueden seleccionar entre una amplia gama de capas de edición limitada y productos exclusivos y paquetes de los nuevos Funko Pop Looney Tunes como DC Super Heroes y otros puntos de venta minoristas alrededor del parque.

Para obtener más información, visite www.wbworld.com.

Fuentes:

http://www.wbworld.com/

https://www.supermansupersite.com/Warner_Bros_World_Abu_Dhabi_Announces_Return_of_DC_Super_Hero_Saturdays.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share