Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgheader2.jpgheader1.jpgfortaleza1.jpgacn1.jpgfortaleza2.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

LA POLÉMICA ESTÁ SERVIDA - Alex Ross se queja sobre el uso de sus diseños sin recibir pago de DC Comics: “Me fregaron”


El gran maestro Alex Ross no está nada contento con que se usen sus diseños sin que lo reconozcan.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/12/03/2019.11.01-04.41-boundingintocomics-5dbc602b1aaf3.png
Click en la imagen para ampliarla
Una nueva polémica, ahora que envuelve a DC Comics con el maestro artista Alex Ross se ha iniciado recientemente.

Según Bleedingcool.com, Ross, co-creador de grandes historias como Kindgom Come y Peace on Earth, se mostró disgustado en el podcast de John Siuntres, en el que se le preguntó sobre sus artes vistos ahora como cobran vida, refiriéndose al traje de Superman de Kingdom Come que utilizó Brandon Routh y la armadura de la Mujer Maravilla en WW84 que lucirá Gal Gadot.

"Bueno, lo que pasa es que estaban tomando prestado mi traje de Superman, pero era solo para que (Brandon Routh) entrara, ya que su versión de Superman y la verdad del asunto era que no debían haber podido o no haber querido hacer un trato basado en la producción de la que formaba parte con Brian Singer. Es de suponer que no querían pagarles ".

Lo cual suena bastante sorprendente a esta altura del partido. Pero Alex Ross se mostró aún más molesto pues utilizó palabras muy fuertes.

"Así que, en cambio, me fregaron. No me pagaron ni a mí ni a Mark (Waid) ... no veo dinero por la película de Wonder Woman usando mi armadura o ... yo diseñé a Batwoman por el amor de Dios, y ella recibió toda una maldita serie de televisión. "

Todo apunta que Alex Ross y Warner Bros no tienen una buena relación desde hace algún tiempo.

"Pero sabes que estos son algunos de los problemas que ya no tengo trabajando con Warner Bros.. Sabes que pueden reciclar mi contenido y solían pagar. Y no estoy bromeando, pagaron hace un año por diferentes cosas que eran una especie de "bonificaciones discrecionales", así lo llamaban. Donde te dan un regalo de dinero, para que no te quejes efectivamente como lo estoy haciendo ahora mismo. Se aprovecharon de mi".

Pueden ver el podcast completo a continuación, o leer la nota completa donde pueden leer las otras cosas que dijo sobre Kingdom Come y la interpretación de Kevin Conroy en Bleedingcool.com.

Al cierre de esta nota, ni DC Comics/Warner Bros. ni Mark Waid se habían referido a estas palabras. Estaremos atentos si se presenta alguna respuesta.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=1T3uqbjimB8&feature=youtu.be

https://bleedingcool.com/comics/screwed-alex-ross-dc-comics-kingdom-come/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share