Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgsr.jpgfortaleza3.jpgfleischer.jpgstm.jpgfortaleza1.jpgactioncomics.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

HERMOSA HISTORIA: Super Bebé prematuro del tamaño de una figura crece fuerte y sano


Una hermosa historia que esperamos les llegue hasta el corazón.
+ 2
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/10/31/PRI_169720806.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Aidan Milan de Metro.co.uk

A sus padres se les dijo que esperaran lo peor cuando naciera, pero ahora, después de su milagrosa recuperación, Logan Ray celebra cada cumpleaños junto a una figura de Superman.

Logan pesaba solo 1.5 libras cuando nació y tenía la misma longitud que un juguete de Superman de 12 pulgadas comprado por su padre, Rob, de 42 años.

Aunque las probabilidades estaban en su contra desde el principio, Logan eventualmente se hizo mucho más grande que su juguete de Superman hasta que, después de 105 días en el hospital, pudo irse a casa.

Cada año, en su cumpleaños, Logan, que ahora tiene cuatro años, se toma una foto con su juguete de Superman por parte de su madre Val, de 34 años, para recordarle lo lejos que ha llegado.

"Él mismo es un pequeño superhéroe. Incluso cuando solo pesaba una libra y media. Lo llamé mi pequeño "chico fuerte"", dijo Val. “El médico me miraba y decía 'veremos cómo le va' y yo seguía diciendo '¡es un chico fuerte'! “. Hasta el día de hoy, ella me envia un mensaje en Facebook y me pregunta cómo le va a nuestro pequeño chico fuerte.

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/10/31/PRI_169720655.jpg
Click en la imagen para ampliarla
“Las enfermeras nos sugirieron poner algo junto a él para comparar el tamaño. No quería dejar el hospital, así que hice que Rob saliera. “Le dije que escogiera algo que pensara que sería apropiado, como una muñeco que pudiéramos desinfectar y poner dentro de la incubadora`. `Me llamó y me dijo ¿qué te parece un Superman? ¡Pensé que era perfecto!”.

Val, que es una madre que se queda en casa, tenía 21 semanas de embarazo de Logan, su primogénito, cuando fue al médico sospechando que algo andaba mal. Después de una ecografía, le dijeron a Val que tenía un cuello uterino incompetente, una condición médica que a menudo hace que las mujeres tengan un aborto espontáneo donde el cuello uterino se abre y se acorta y se abre antes de lo previsto.

El cuello del útero de Val casi había desaparecido, por lo que la llevaron a la cirugía para un cerclaje, un procedimiento en el que los médicos intentan coser el cuello del útero nuevamente. Sin embargo, el cerclaje no tuvo éxito y se les dijo a Val y Rob que se prepararan para lo peor. Val dijo: “Los médicos básicamente nos dijeron a Rob y a mí que nos iban a enviar a casa para que abortáramos. "Tanto Rob como yo miramos al médico y dijimos:" No iremos a ningún lado, ya sea que lo tengamos mañana o lo tengamos dentro de cuatro meses, nos quedaremos en el hospital".

“Me pusieron en reposo en cama en el hospital después de eso, donde mi cabeza tenía que estar más baja que mis pies en todo momento. "No me permitieron levantarme en absoluto y estuve así durante 20 días". Rob, que trabaja como contratista de pintura, agregó: "¡Ella está minimizando esto, por cierto! “Se acostó boca abajo básicamente con la cabeza más baja que los pies durante 20 días sin levantarse de la cama para hacer nada. "Para ser honesto, ella es increíble."

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/10/31/PRI_169719955.jpg
Click en la imagen para ampliarla
'No me di cuenta de lo fuerte que era mi esposa hasta que la vi acostada en esa cama, así boca abajo todos esos días. "Ella no se quejó en absoluto, simplemente se quedó ahí como:" Me quedaré aquí durante meses si es necesario ".

Después del trabajo de parto, dio a luz al pequeño Logan el 25 de julio de 2016. El bebé fue trasladado de urgencia a la sala de la UCI después de un breve momento con su madre, y el padre Rob observó cómo ventilaban rápidamente a su nuevo hijo. El pobre Logan tenía dos hemorragias cerebrales, dos orificios en el corazón y una hernia inguinal e infección del tracto urinario.

Fue trasladado en avión al Randall Children's Hospital en Portland, Oregon, EE. UU. solo cinco semanas después de su nacimiento en caso de que necesitara diálisis. Rob dijo: "Afortunadamente, los resultados de su prueba regresaron unos días después y mostraron que tenía una infección urinaria que es muy poco común en los niños y muy rara en los bebés prematuros, por lo que no necesitó diálisis. “Había un miedo real de perderlo en ese momento. Realmente pensamos que no tenía muchas posibilidades de salir adelante ".

Val agregó: "Un par de veces pensamos eso, eso es seguro ''. Después de que los medicamentos resolvieron su UTI, Logan tuvo que someterse a una cirugía ocular con láser cuando tenía 11 semanas de edad para corregir su retinopatía del prematuro que podría haberlo cegado.

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/10/31/PRI_169720079.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Incluso con su lista de lavandería de procedimientos y problemas de salud, el pequeño Logan se recuperó y pudo celebrar su primera Navidad en casa, en Bend, Oregon.

Ahora, Logan es un niño sano y próspero de cuatro años sin problemas de salud de que hablar. Val dijo: "Tomamos una foto cada cumpleaños donde Logan sostiene a su Superman y es increíble ver la diferencia de tamaño ahora. "Mantenemos a Superman en un estante porque queremos mantenerlo en una sola pieza, pero Logan lo sostiene cuando lo sacamos para fotos de su cumpleaños".

"Él lo mira y le decimos lo grande que solía ser, ¡pero no sé si todavía entiende ese concepto!" Rob dijo: "Es un niño increíble. Muchos de estos bebés que nacen a las 23 semanas tienen toneladas de problemas de salud, pero Logan simplemente no, gracias a Dios. 'Es un niño inteligente, mi pequeño, realmente lo es'.

 

PRI_169720673.jpgPRI_169720807.jpg

En definitiva... ¡un Super Niño!

Fuentes:

https://metro.co.uk/2020/10/23/premature-baby-born-the-size-of-a-superman-toy-miraculously-survives-and-thrives-13469377/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share