Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
stm.jpgfortaleza1.jpgfleischer.jpgfortaleza3.jpgheader2.jpgfortaleza2.jpgactioncomics.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Dean Cain participará en el Cincinnati Comic Expo


El querido actor será parte de esta convención y estará muy cerca de los fans.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/07/10/dean_cain_2020_cincinnati_comic_expo.jpg
Click en la imagen para ampliarla
¡El actor Dean Cain irá a Queen City para la Cincinnati Comic Expo, que está programada del 11 al 13 de septiembre de 2020 en el Centro de Convenciones Duke Energy en Cincinnati, OH!

Cain es mejor conocido por su papel protagonista como Superman / Clark Kent en la exitosa serie de televisión de 1990, "Lois & Clark: The New Adventures of Superman". También ha aparecido en programas de televisión tan populares como "Grapevine", "A Different World" y "Beverly Hills, 90210".

En 1998, Cain comenzó la compañía de producción Angry Dragon Entertainment, que produjo la serie de televisión TBS Superstation "Ripley's Believe It or Not!". También ha protagonizado varias películas, entre ellas "The Broken Hearts Club" (2000), "Out of Time" (2003) y "Bailey's Billions" (2004). En 2004, interpretó a Scott Peterson en la película para televisión basada en hechos "The Perfect Husband: The Laci Peterson Story". También apareció en un papel recurrente como Casey Manning en la serie de televisión "Las Vegas". En 2007, Caín regresó al mundo de Superman cuando protagonizó la exitosa serie CW, "Smallville" en el episodio de la séptima temporada "Cure" como el inmortal Dr. Curtis Knox.

Más recientemente, Caín protagonizó el papel recurrente del padre adoptivo de Kara Zor-El, Jeremiah Danvers, en la popular serie de televisión "Supergirl" y ha servido como presentador de la serie de CW "Masters of Illusion" durante las últimas cuatro temporadas.

Compre sus boletos de admisión aquí para la Cincinnati Comic Expo 2020 para tener la oportunidad de obtener un autógrafo y una sesión de fotos el sábado y el domingo.

Tenga en cuenta que en el momento de escribir esta nota, la Cincinnati Comic Expo 2020 todavía está programada para realizarse a menos que la pandemia actual de coronavirus afecte de otra manera.

Fuentes:

https://purchase.growtix.com/e/2020_Cincinnati_Comic_Expo

https://www.supermansupersite.com/Dean_Cain_Attending_Cincinnati_Comic_Expo.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share