Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgacn1.jpgsr.jpgheader2.jpgfleischer.jpgheader1.jpgsupermanwalking.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Brandon Routh habla de la relevancia de Superman y la continuidad del personaje


Brandon tiene muy clara la relevancia del Hombre de Acero en nuestro mundo.... y hoy su mensaje es más que oportuno.
+ 0
+ 0

brandon_routh_crisis_on_infinite_earths_superman.jpg

Durante el Superman Celebration 2018 en Metrópolis, Illinois, Voices From Krypton tuvo la oportunidad de hablar con el actor Brandon Routh, quien fue un invitado destacado en la edición 40 del  evento anual.

Routh, por supuesto, interpretó al Hombre de Acero en la película de 2006 "Superman Returns" y también interpretó el papel de Ray Palmer / The Atom en la serie de televisión de CW, "DC's Legends of Tomorrow". Más recientemente, Routh regresó triunfante al papel de Superman en el evento cruzado de CW, "Crisis on Infinite Earths", en el que retrató una versión de Kingdom Come del Hombre de Acero.

En la siguiente entrevista de 2018, Routh acababa de salir del escenario principal de la celebración donde había hablado con fanáticos que expresaron su amor por él y su interpretación del papel de Superman en la película de 2006. Esa conexión inicia la entrevista y conduce a una discusión sobre la relevancia continua del Hombre de Acero en los tiempos modernos. Revisa la entrevista completa abajo:

Estoy aqui por lo que me afectó ese trabajo, como trabajo y como experiencia personal, aun me afecta. Mucha gente me comparte su experiencia por "Superman Returns" y eso me impacta.

Es maravilloso ser parte de un selecto grupo de personas que han interpretado a Superman. Tal vez no me habia dado cuenta de ello sino hasta unos años después de hacerlo. Es un honor ser parte de algo, que yo creo que es uno de los mas grandes modelos de vida que existen en nuestra cultura.

Para mi será siempre relevante. Para mi Superman es lo que podemos ser sin importar nuestra naturaleza. Lo mejor que tenemos nosotros pero que aspiramos a ser. Tal vez sin poderes pero si teniendo la habilidad de hablar la verdad y ser verdad, ser responsable y ser respetado. Antes se pensaba que solo era de Estados Unidos, ahora es mundial, no proteje una religión o una raza o una sola gente, el protege a todos. Nosotros podemos hacer lo mismo, y creo que eso es lo que Superman representa, siempre lo ha sido, pero hoy lo creo más que nunca porque necesitamos estar unidos. Superman es una figura en la que todos pueden encontrar algo que les guste.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/Brandon_Routh_Talks_Superman_and_Characters_Continued_Relevancy.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share