Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza1.jpgacn1.jpgfortaleza3.jpgfortaleza2.jpgheader1.jpgheader2.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Worldwide XR compra los derechos de imagen de Christopher Reeve


¿Esto significa que en un futuro tendremos una película de Christopher como Superman?
+ 0
+ 0

 

x1080.jpg

Una interesante noticia ha surgido en las últimas horas. La empresa de efectos digitales, Worldwide-XR ha adquirido los derechos de imagen de varios artistas ya fallecidos, entre ellos los de Christopher Reeve, informó Indiewire.com.

Worldwide XR posee los derechos de más de 400 celebridades, atletas, figuras históricas, músicos y más, todos los cuales podrían ser recreados digitalmente para aparecer en películas o proyectos de realidad virtual. "Los influyentes vendrán y se irán, pero las leyendas nunca morirán", dijo el CEO de Worldwide XR, Travis Cloyd, en un comunicado, mientras que también bromeó: "Hay mucho más para James Dean. Piense en ello como James Dean 2.0 ".

Worldwide XR tiene los derechos de íconos de Hollywood como Bette Davis, Bettie Page, Christopher Reeve, Ingrid Bergman, Jimmy Stewart, Lana Turner, Rock Hudson y más. Los músicos incluyen Aaliyah, Jerry Garcia y Dizzy Gillespie.

No se ha confirmado ni siquiera mencionado en que proyectos a futuro se utilizará la imagen de Christopher, pero ya tienen los derechos, por lo que es cuestión de tiempo para escuchar sobre algún proyecto interesante, que esperaríamos incluya a Superman.

Agradecemos a nuestro amigo Josué Rosales por llevarnos a la fuente de esta información.

Fuentes:

https://www.indiewire.com/2019/11/worldwide-xr-james-dean-jimmy-stewart-digital-humans-1202188978/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios