Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgstm.jpgheader1.jpgsr.jpgheader2.jpgfleischer.jpgsupermangoing.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Guarida subterranea de Lex Luthor destaca en libro sobre arquitectura de películas


Tal vez con este libro alguno se pueda mandar a hacer la guarida de Lex con todos los detalles.
+ 1
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2019/11/05/lair_radical_homes_hideouts_movie_villains_book.jpg
Click en la imagen para ampliarla

El actor Gene Hackman es conocido por su interpretación del villano icónico Lex Luthor en la película de 1978 "Superman: The Movie" y ahora su guarida subterránea aparece en la nueva publicación de tapa dura, "Lair: Radical Homes and Hideouts of Movie Villains".

Desde Atlantis en "The Spy Who Loved Me" hasta la morada ultramoderna de Nathan Bateman en "Ex Machina", los villanos de la gran pantalla a menudo viven en esplendor arquitectónico. Desde el punto de vista del diseño, la guarida del villano se presenta como una expresión deslumbrante, sofisticada e inductora de la envidia de los impulsos distorsionados y los deseos de su ocupante.

Desde fantasías futuristas hasta colmenas cargadas de trampas mortales, desde viviendas en el espacio hasta aquellas bajo el mar, la cultura pop y la arquitectura unen fuerzas en estas casas extravagantes, principalmente modernas y en "Lair: Radical Homes and Hideouts of Movie Villains", presenta edificios de quince películas, que incluyen:

  • Superman: The Movie
  • Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb
  • Star Wars
  • The Incredibles
  • Blade Runner 2049
  • You Only Live Twice
  • The Ghost Writer
  • Body Double
  • North by Northwest

Editado por el aclamado arquitecto Chad Oppenheim con Andrea Gollin, "Lair: Radical Homes and Hideouts of Movie Villains" incluye entrevistas con diseñadores de producción y otros profesionales de la industria como Ralph Eggleston, Richard Donner, Roger Christian, David Scheunemann, Gregg Henry y Mark Digby. Los colaboradores incluyen al director Michael Mann, el crítico cultural Christopher Frayling, el director del museo Joseph Rosa y la arquitecta Amy Murphy. Las ilustraciones arquitectónicas y las representaciones de Carlos Fueyo proporcionan múltiples vistas en profundidad de estos espacios.

"Lair: Radical Homes and Hideouts of Movie Villains" se estrena el 5 de noviembre y actualmente está disponible para pre-pedido en Amazon por $ 75.00.

lex_luthor_lair_1.jpeg

Fuentes:

https://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/173229786X

https://www.supermansupersite.com/Lex_Luthors_Subterranean_Lair_Featured_in_Upcoming_Movie_Architecture_Book.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios