Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza1.jpgheader1.jpgacn1.jpgsr.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Brandon Routh y Helen Slater estarán en el Fan Fest Preview Con


Eso será este fin de semana... ¿ya habrán terminado de filmar "Crisis"?
+ 0
+ 0

brandon_routh_helen_slater.jpg

Los actores Brandon Routh y Helen Slater asistirán a la próxima convención de celebridades Fan Fest Preview, que tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre en el Freeman Expo Halls & Coliseum en San Antonio, Texas.

Routh es mejor conocido por su papel como el Hombre de Acero en "Superman Returns" y como Ray Palmer / Atom en la exitosa serie de televisión de la CW "DC's Legends of Tomorrow". También ha tenido papeles protagónicos en "Scott Pilgrim vs. the World", "Dylan Dog: Dead of Night" y en la exitosa serie de televisión de la NBC "Chuck".

Slater es mejor conocida por su papel protagonista como el personaje principal en la película de 1984 "Supergirl" junto a Faye Dunaway y Peter O'Toole. A lo largo de la década de 1980, también protagonizó varias películas de comedia dramática exitosas como "The Legend of Billie Jean", "Ruthless People" y "The Secret of My Success".

En los últimos años, Slater ha regresado al DC Cinematic Universe tanto en la serie de televisión "Smallville" como la madre kriptoniana de Clark Kent Lara y como la madre adoptiva de Kara Danvers, Eliza Danvers, en la exitosa serie de televisión de la CW "Supergirl".

Ambos actores asistirán el sábado y el domingo durante la convención para reunirse con los fanáticos, firmar autógrafos y posar para las fotos. Para obtener más información, incluidos boletos, autógrafos y precios de fotografías, visite PMXEvents.com.

Fuentes:

https://pmxevents.com/

https://www.supermansupersite.com/Brandon_Routh_Helen_Slater_Celebrity_Fan_Fest_Preview_Con.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios