Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgsr.jpgfortaleza3.jpgfortaleza2.jpgfortaleza1.jpgacn1.jpgsupermanwalking.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Superhéroe desarma estudiante y evita posible masacre... con un abrazo


Los superhéroes tienen formas muy diferentes de actuar...
+ 0
+ 0

Esto merece un aplauso de pie de parte de los que creemos en los superhéroes reales.

Esto sucedió en Parkrose High School en Óregon, cuando un estudiante de nombre Angel Granados-Díaz, ingresó a los pasillos de su escuela con la aparente intensión de utilizar una escopeta.

El estudiante, quien provocó el pánico dentro de la institución, fue interceptado por un verdadero superhéroe, de nombre Keanon Lowe, entrenador de fútbol y atletismo, quien arriesgando su vida, logró desarmarlo y tranquilizarlo... con un abrazo.

Todo pasó el  17 de mayo anterior, pero no fue sino hasta ahora que el video de lo sucedido, captado a través de las cámaras del colégio, se dió a conocer..

"Obviamente el ingresó para eso... quería que supiera que yo estaba para él", dijo Lowe a los medios de comunicación. "En una fracción de segundo analicé todo muy rápido, mirando su rostro, mirando sus ojos, y luego vi el arma".

Los fiscales dijeron que Granados-Díaz trató de descargar el arma en si mismo, antes de que Lowe llegara y forcejeara para quitársela, dándosela a otro profesor, y luego ofreciéndole un abrazo que duró varios minutos. El chico abrazó de vuelta al profesor con fuerza.

Esto generó una gran cantidad de reacciones de admiración hacia el profesor, que sin duda alguna, arriesgó su vida por salvar la del muchacho, en una demostración absoluta de valor y compasión.

En cuanto al muchacho no recibió un castigo en la carcel, sino mas bien un tratamiento psiquiátrico.

"Le dije que estaba ahí para salvarlo... que estaba ahí por alguna razón.. y que esta vida vale la pena vivirla", finalizó el profesor Lowe.

¿No les recuerda a alguien?

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=lCHhOMZZlpY

https://www.crhoy.com/mundo/con-un-abrazo-profesor-desarma-a-estudiante-y-evita-posible-masacre/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios