Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgfortaleza3.jpgacn1.jpgstm.jpgsr.jpgheader2.jpgsupermanwalking.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Harry Lennix comparte historias de Cavill y Hackman


El actor tiene mucho que contar de estos dos grandes personajes.
+ 0
+ 0

Swanwick.jpg

Swanwick.jpg

En una entrevista con AV Club, Harry Lennix, quien interpretó al General Swanwick en Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice, compartió varios recuerdos notables para los fanáticos de las películas.

Con respecto a Henry Cavill, Lennix dijo:

Así que me invitaron a ver esto que era como una prueba de pantalla elaborada, y esperaba dos o tres posibilidades de Superman. Pero solo está este tipo, y está construido como un tanque Sherman. Y, por supuesto, es Henry Cavill, y él está en uno de estos pequeños carros de miel sin camisa, afeitándose la cara. Y yo estaba como, "¡Ese es Superman allí mismo!". Todavía no sabía quién era. Pero luego se puso el traje, y yo dije: "Oh, hombre ..." Y tenían un gran ventilador que estaba haciendo volar la capa, y era el traje original de las películas de Christopher Reeve. Yo estaba como, "Maldita sea, ese es Superman. ¡No tienen que buscar más, nunca! "[Risas]

Sobre Gene Hackman:

AVC: Usted mencionó que los roles que desempeñó antes de The Five Heartbeats no eran terriblemente sustanciales, pero esto justifica preguntar, aunque solo sea para ver si tiene una historia de Gene Hackman.

HL: Entonces Gene Hackman ... Ya sabes, él es de Danville, Illinois, y entonces, curiosamente, son Dick Van Dyke y Jerry Van Dyke. Todos son de este pequeño pueblo. Pero estábamos en esta escena que se suponía que era realmente emocional. Habíamos perdido a uno de nuestros soldados al principio de la película, y ellos necesitaban a alguien para expresar sus emociones, así que me eligieron. Entonces el director, Andy Davis, dijo: "Está bien, Harry, haz esto ahora mismo. ¡Llora! ”Y, sabes, esa fue una circunstancia alarmante, así que rodaron ... ¡y no lloré!

Entonces Gene Hackman dijo: "¡Corten!" Y recuerdo que se acercó a Andy Davis, es un amigo mío, es de Chicago, un buen tipo, y dijo: "Maldita sea, quieres que este niño llore y tú ¿No le das ningún tipo de preparación? ¡Dale al niño un par de minutos! Dale algo de tiempo! ¡Venga!"

Para mucho más, y la entrevista completa, ¡dirígete a AV Club!

Fuentes:

https://www.avclub.com/harry-lennix-has-superman-anecdotes-involving-henry-cav-1838702207

https://www.supermanhomepage.com/harry-lennix-shares-cavill-and-hackman-stories/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios