Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza1.jpgfortaleza2.jpgheader2.jpgsr.jpgfortaleza3.jpgstm.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Exhibición 'DC Super Heroes: Discover Your Superpowers' se abrirá en The Strong Museum en Manhattan


Apenas para todos los que viajan con frecuencia a New York.
+ 0
+ 0

DC-web-featured.jpg

Salta a la acción junto a BATMAN, SUPERMAN y WONDER WOMAN cuando DC Super Heroes: Discover Your Superpowers abre en The Strong el 28 de septiembre. Prueba capas y posa junto a héroes populares. Aprende sobre la importancia del trabajo en equipo, el autodescubrimiento y la fortaleza a medida que resuelves problemas, luchas por la justicia y luchas contra villanos en una serie de desafíos prácticos y rápidos en áreas de la exhibición:

SALÓN DE LA JUSTICIA: entra a la sede del héroe y descubre qué súper villanos están causando problemas en las calles. Responde llamadas de héroes para descubrir cómo salvar el día.

GOTHAM CITY: resuelve acertijos para derrotar a THE JOKER ™ y repara la BATI SEÑAL. Echa un vistazo a las pistas que dejaron los supervillanos, como CATWOMAN, POISON IVY y THE RIDDLER.

STAR LABS: prueba la velocidad de tu mano y el tiempo de reacción en el GREEN LANTERN Circuit Challenge, donde dos jugadores se enfrentan cara a cara presionando los botones en una secuencia específica. Intenta vencer a THE FLASH en una carrera virtual.

Los muelles: pon a prueba tus habilidades de equilibrio saltando sobre las espaldas de las tortugas marinas para cruzar sobre el agua. Ayuda a CYBORG a salvar a AQUAMAN del malvado MANTA NEGRA. Trabaja en equipo para proteger los hábitats oceánicos y rescatar a un delfín varado. luego navegue de regreso a la orilla en tablas de equilibrio en forma de pez.

El Museo de Historia Antigua: trabaje con BATGIRL para recuperar un artefacto robado navegando por el "laberinto láser". Utiliza la velocidad y la precisión para ayudar a Wonder Woman a atar el artefacto robado. Evita THE CHEETAH para salvar el día.

La exhibición permanecerá en exhibición hasta el 19 de enero de 2020 y está incluida en las tarifas generales de admisión al museo, que se ubica en el . Para obtener más información, visite Museumofplay.org.

Fuentes:

https://www.museumofplay.org/

https://www.supermansupersite.com/DC_Super_Heroes_Discover_Your_Superpowers_Exhibit_Strong_Museum.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios