Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgheader2.jpgfortaleza3.jpgacn1.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Exhibición "20th Century Superhero Legends" se abre en el Hollywood Museum


+ 0
+ 0

20th_century_superhero_legends_exhibit.jpg

El Hollywood Museum en Hollywood, California, ha debutado el "20th Century Superhero Legends"; una nueva exposición permanente que muestra varias piezas de recuerdos de superhéroes de los últimos 50 años.

La exhibición presenta artículos de programas de televisión de personajes de superhéroes y películas que incluyen Batman (Adam West), Robin (Burt Ward), Batgirl (Yvonne Craig), Superman (Christopher Reeve), Wonder Woman (Lynda Carter) y Bionic Woman (Lindsay Wagner).

"Esta nueva exposición incluye piezas clave de objetos de colección y objetos de colección relacionados con estos superhéroes siempre populares", declaró el fundador y presidente de The Hollywood Museum, Donelle Dadigan.

También se exhibe un traje original de Superman usado por el actor Christopher Reeve en "Superman: The Movie", así como reproducciones con precisión de pantalla de los trajes usados ​​en las series clásicas de televisión "Batman" y "Wonder Woman" , hechas de los patrones de los trajes originales.

La admisión al Hollywood Musuem es de $ 15.00 para adultos, $ 12.00 para personas mayores de 62 años o más, $ 12.00 para estudiantes con identificación y $ 5.00 para niños menores de 5 años.

Para el que tenga la oportunidad/gusto de visitar el Museo de Hollywood, este está ubicado en 1660 North Highland Avenue en Hollywood, CA. Para obtener información o para comprar boletos, visite thehollywoodmuseum.com.

Fuentes:

http://thehollywoodmuseum.com/

https://www.supermansupersite.com/1120257.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios