Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza1.jpgfortaleza3.jpgstm.jpgacn1.jpgfortaleza2.jpgheader1.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Henry Cavill visita el “Justice League: A Call for Heroes” en Madame Tussauds de Orlando


+ 0
+ 0

Cavill-Wax.jpg

Warner Bros. Consumer Products y DC Entertainment se han asociado con Merlin Entertainment Group para lanzar una experiencia inspirada en Super Héroes de DC en el Madame Tussauds de Orlando.

Por primera vez, los fanáticos de la Liga de la Justicia de DC se encontrarán cara a cara con sus héroes favoritos en una aventura llena de acción como ninguna otra, y el propio Henry Cavill hizo una visita ...

Henry publicó en sus cuentas de Facebook e Instagram, "El dominio de los artistas en Madame Tussauds nunca deja de sorprenderme. ¡Nunca tan exacto como cuando vuelves a casa después de ver algo tan perfectamente parecido a ti! Si no me crees, puedes consultarlo en la Exposición "Call for Heroes" en Orlando ".

"Me siento realmente privilegiado de haberme convertido en uno de sus súbditos y quería dar las gracias a Madame Tussauds y los artistas de Madame Tussauds por hacerme unir a las filas de figuras de cera que ustedes ha creado", continuó. "En otras noticias, también estoy ansioso por ver qué tan creativa será la gente con los selfies ..."

{video 1=1}

¡HÉROES UNIDOS! La Liga de la Justicia se ha abalanzado sobre Madame Tussauds en Orlando y ellos necesitan TU ayuda para salvar al mundo (¡Sí, LA TUYA!). Trae tu valentía y únete a la batalla final. Ser transportado a las calles de Metropolis y Ciudad Gótica para una experiencia que se SOPORTE. TU. ¡MENTE! ¿Crees que tienes lo que se necesita para ejercer el poder de los guanteletes de muñeca de Wonder Woman? ¿Puedes reunir la fuerza para ayudar a Superman a levantar un helicóptero REAL? ¿Actuarás lo suficientemente rápido como para convocar a Batman a la batalla? ¡Revela tu superhéroe interno este verano! Justice League: A Call for Heroes: la batalla comienza el 25 de mayo, solo en Madame Tussauds en Orlando. ¿Vas a contestar la llamada?

Madame Tussauds en Orlando está vendiendo boletos VIP para súper fanáticos que quieren acceso de primera prioridad el 23 de mayo para ver la atracción antes de que se abra al público el 25 de mayo. Los boletos cuestan $ 45 por persona por admisión más un artículo coleccionable o $ 60 por persona por todos tres coleccionables únicos que solo estarán disponibles en el evento de vista previa.

Fuentes:

https://www.facebook.com/henrycavill/videos/1821557574531757/

https://www.supermanhomepage.com/henry-cavill-visits-justice-league-a-call-for-heroes-experience-at-madame-tussauds-orlando/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios