Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgstm.jpgacn1.jpgheader1.jpgfortaleza1.jpgsr.jpgsupermansmile.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Superman y Wonder Woman unen fuerzas en “DC Super Hero Drop of Doom VR” en Six Flags


+ 0
+ 0

DropofDoom.png

Six Flags Magic Mountain en California ha abierto su nueva atracción DC Super Hero Drop of Doom VR en la que Superman y Wonder Woman se unen para detener a Lex Luthor.

Usa los auriculares VR especiales para ver la acción mientras SUPERMAN y WONDER WOMAN luchan contra su némesis, LEX LUTHOR, mientras se lanzan a 400 pies a velocidades de hasta 85 mph. Abróchate en los asientos sin piso y ponte audífonos VR y sumérgete en un mundo virtual de 360 ​​grados donde el Super-Villano de DC, Lex Luthor, te invitará involuntariamente a probar la nueva tecnología de levitación de LexCorp.

Entre los aspectos más destacados de esta historia intensa e interactiva:

  •     Lex Luthor levita a los jinetes con su pistola de rayos antigravedad y comienzan a flotar hacia arriba, elevándose por encima de los rascacielos;
  •     Wonder Woman y Superman corren al rescate y se produce una batalla épica en el aire sobre Metropolis;
  •     Wonder Woman choca con un ejército de LexBots voladores mientras que Superman está en feroz combate con Lex Luthor; y
  •     En lo alto del cielo, la batalla se descontrola y los pasajeros caen a mil pies de altura, directamente hacia abajo, hacia las calles de la ciudad muy, muy abajo.

Los pasajeros deben tener al menos 48 "de alto para montar DC SUPER HEROES Drop of Doom VR, y al menos 13 años de edad para experimentar VR.

"Como líder mundial en innovación de viajes, Six Flags está llevando la realidad virtual al siguiente nivel al aprovechar la emoción única de una de las torres de caída más altas del mundo y agregar una batalla virtual épica de bien contra el mal", dice Neal Thurman, presidente de Six Flags Magic Mountain. "Combinando a los superhéroes DC más emblemáticos, Wonder Woman y Superman, con tecnología de última generación, DC Super Heroes Drop of Doom VR ofrece una emoción nueva e imponente para la primavera de 2018".

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=DenwdZ2L-kU

https://www.youtube.com/watch?v=zJcE-G5CTkg

https://www.supermanhomepage.com/superman-and-wonder-woman-join-forces-in-dc-super-hero-drop-of-doom-vr-at-six-flags/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios