Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgfleischer.jpgfortaleza1.jpgacn1.jpgfortaleza2.jpgstm.jpgsupermansmile.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

"The Art of the Brick: DC Super Heroes" en exhibición en Roma


+ 0
+ 0

La exposición de arte contemporáneo "Art of the Brick: DC Super Heroes" se encuentra actualmente en exhibición en el Palazzo degli Esami ubicado en el barrio de Trastevere de Roma, Italia.

art_of_the_brick_dc_super_heroes_rome.jpg

Junto con Warner Bros. y DC Entertainment, el conocido y célebre artista Nathan Sawaya ha creado la colección de obras de arte más grande del mundo inspirada en la Liga de la Justicia de DC, incluyendo Batman, Superman, Wonder Woman, junto con Super-Villanos de DC como the Joker, Harley Quinn y más.

"De niño, pasé toda la mañana del domingo en el suelo jugando con LEGO mientras veía dibujos animados de DC Super Friends", afirma Sawaya. "Pensé que los personajes de mis ciudades de LEGO tenían superpoderes para derrotar a sus enemigos, lo que normalmente identifiqué con las muñecas de mi hermana. Para mí, por lo tanto, esta nueva exposición es un sueño hecho realidad: es un honor haber sido capaz de re-imaginar estos personajes y sus historias ".

El Palazzo degli Esami se ha transformado en una ciudad de Gotham City de 2000 metros cuadrados en el corazón de Roma, donde los visitantes pueden sumergirse en la increíble atmósfera creada por Sawaya que, utilizando solo las piezas de LEGO estándar, ha creado más de 120 obras originales, incluyendo un Batmóvil de tamaño natural construido con medio millón de piezas.

La exposición "El arte del ladrillo: Superhéroes de DC" continuará en exhibición hasta el 8 de agosto de 2018. Para obtener más información, haga clic aquí.

Fuentes:

http://www.romatoday.it/eventi/location/palazzo-degli-esami/

http://www.supermansupersite.com/0228254.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios