Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza1.jpgheader2.jpgfleischer.jpgacn1.jpgheader1.jpgstm.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
email rss facebook twitter

Bienvenidos al Parque Warner Bros. World Theme en Abu Dhabi


+ 0
+ 0

Warner Bros. dará la bienvenida a los fanáticos a su nuevo parque temático cubierto de 1,65 millones de pies cuadrados este verano cuando Warner Bros. World Abu Dhabi abra sus puertas, revelando seis tierras temáticas, incluida la ciudad natal de Superman, Metropolis.

warner-bros-world-abu-dhabi1.jpg

Metropolis será una ciudad de rascacielos similar a Manhattan protegida de los villanos por superhéroes de DC como Superman y otros miembros de la Liga de la Justicia como Wonder Woman, Aquaman, Green Lantern, Cyborg y The Flash, además de los Teen Titans.

warner-bros-world-abu-dhabi3.jpeg

The Daily Planet será el hogar de Superman 360, una atracción que presenta al Hombre de Acero en una batalla del bien contra el mal. Justice League: Warworld Attacks es un viaje oscuro con medios inmersivos y efectos especiales. Otras atracciones incluidas en Metropolis incluyen Green Lantern: Galactic Odyssey, una experiencia 4D de "teatro volador" y la Academia de Entrenamiento Teen Titans, un área de juegos de varios niveles con tirolesa. Los restaurantes incluirán Ace O 'Clubs y el restaurante de servicio rápido Bibbo Bibbowski.

warner-bros-world-abu-dhabi2.jpg

Otras tierras en el parque temático incluirán Gotham City, Cartoon Junction, Bedrock, Dynamite Gulch y Warner Bros. Plaza.

Fuentes:

http://variety.com/2018/film/news/warner-bros-first-look-abu-dhabi-indoor-theme-park-1202686430/

https://www.supermanhomepage.com/welcome-to-warner-bros-world-theme-park-abu-dhabi/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios