Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgacn1.jpgfortaleza2.jpgsr.jpgstm.jpgheader1.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

(VIDEO) Superhéroe consuela atacante y lo convence de no cometer crimen


+ 0
+ 0

Esta -como múchas- es verdaderamente impresionante. Esto sucedió en Tailandia.

El oficial Anirut Malee estaba en la estación de policia, cuando un hombre trastornado con un cuchillo ingresó y el oficial logra con gran gesto una reacción absolutamente inesperada.

El video muestra claramente cómo Anirut Malee reacciona. Uno pensaría que tal vez sacaría un arma o saltaría sobre el tipo. Pero Anirut parece claramente tranquilo y confiado y simplemente sigue sentado frente al agresor y comienza un dialogo con él. Él dijo a Thai Visa News:

"Solía ​​ser un músico, pero había estado trabajando como guardia de seguridad durante tres días y no había sido pagado, además de que le habían robado la guitarra y todo eso lo estaba estresando.

"Lo escuché y simpatizé y dije que tenía una guitarra para darle, y sugirió que saliéramos juntos a una comida, conversábamos en dialecto del sur de Tailandia".

De algún modo, Anirut consiguió calmar al agresor apenado, y entonces sucedió lo más asombroso. El asaltante entregó con calma el cuchillo a Anirut sin luchar. Se derrumbó en lágrimas y Anirut se acercó al hombre e hizo lo inimaginable: ¡Le dio un gran abrazo gigante! ¿Qué tan dulce puede ser eso?

Pero este oficial no es ningún tonto - también se aseguró de comprobar si el hombre tenía otras armas con él. El agresor fue entonces calmado y llevado a un hospital. No se presentaron cargos contra el hombre - este fue un final feliz para todos los involucrados.

Anirut ahora ha sido elogiado por una magnitud de personas en línea - se ha convertido en un héroe global.

Anirut es un testimonio increíble de no sólo un gran oficial de policía, sino un gran ser humano. Muestra que si nos tratamos unos a otros con amor y respeto quizás el mundo puede ser un lugar mejor.

Fuentes:

http://en.newsner.com/attacker-pulls-knife-on-officer-his-response-has-the-world-amazed/about/family

https://www.facebook.com/newsnercom/videos/847546838745962/?hc_ref=ARSXwsN10_XIE4rtw7WGeWOePqbOHm725twp4fJxPtvFCrQTfYkA5WCHyRr5_eJU4kE

 

 

{video 1=1}

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios