Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgsr.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgacn1.jpgfortaleza2.jpgsupermansmile.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

"Día de Superman" considerado por la Legislatura de Ohio


+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2017/05/10/3605753-1936874063-31646.png
Click en la imagen para ampliarla

Bill Patmon, miembro de la Cámara de Representantes de Ohio, presentó un proyecto de ley ante la Legislatura de Ohio, que designaría el 12 de junio como "Día de Superman" en honor de los co-creadores del Hombre de Acero, Jerry Siegel y Joe Shuster.

"El día 12 de junio es designado como" Día de Superman" para reconocer el lugar de nacimiento de Ohio de uno de los creadores del superhéroe que defendía "la verdad, la justicia y el camino americano", afirma Patmon en el proyecto de ley. -Porque en este día, se debe saber que Superman es más rápido que una bala, más poderoso que una locomotora, capaz de saltar edificios altos en un solo salto... Mira, arriba en el cielo, es un pájaro, es un avión. Es Superman.

Patmon representa el 10mo districto de Ohio que incluye la vecindad de Glenville donde Siegel y Shuster vivieron. Él es uno de los dos partidarios de mucho tiempo y fue instrumental en la aprobación de la placa de Superman en la legislación en 2013.

El proyecto de ley de "Superman's Day" fue presentado por primera vez por Patmon el 25 de marzo y recibirá una segunda lectura en el comité antes de pasar a la Asamblea General que votará el proyecto de ley en un futuro.

Un anterior "Superman's Day" tuvo lugar el 18 de abril de 2013, cuando el alcalde de Cleveland Frank Jackson hizo la proclamación en la celebración del 75 aniversario del Action Comics # 1, que contó con la aparición debut de Superman.

Fuentes:

http://www.supermansupersite.com/05091144.html

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios