Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgsr.jpgheader2.jpgfortaleza1.jpgfortaleza2.jpgheader1.jpgsupermangoing.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

(GALERÍA) Exhibición "The Art of the Brick: DC Super Heroes" se va para Londres


+ 0
+ 0

340500-944-623.jpg

Tras una exitosa carrera en Madrid, The Art of the Brick: DC Super Heroes hace su debut en Londres el 1 de marzo de 2017.

La exposición de arte contemporáneo se mostrará en un espacio exclusivamente construido en el South Bank de Londres, sede del barrio cultural de la capital. Junto con Warner Bros. y DC Entertainment, el reconocido y célebre artista Nathan Sawaya ha creado la colección más grande del mundo de obras de arte inspirada en la Liga de la Justicia de DC, incluyendo Batman, Superman, Wonder Woman, junto a Super Villanos de DC como the Joker, Harley Quinn y más.

A través de una serie de galerías inmersivas, The Art of the Brick: DC Super Heroes muestra las interpretaciones de Sawaya sobre personajes, vehículos, ambientes y temas encontrados en la mitología DC Super Heroes, incluyendo la transformación y reinvención, la fuerza y ​​la debilidad, así como el bien frente al mal.

La exposición Art of The Brick: DC Super Heroes incluye más de 120 piezas originales, creadas exclusivamente con piezas LEGO, incluyendo un Batimóvil de tamaño natural (5,5 metros) y construido a partir de medio millón de piezas estándar. Sawaya ha capturado en una escala real algunos de los más emblemáticos Superhéroes y Super-Villanos de DC, explorando más de 80 años de historia.

Los dejamos con las fotografías de la muestra en Madrid, que seguirá en exhibición hasta el 5 de febrero en el Centro Cultural de la Villa.

Fuentes:

http://www.supermansupersite.com/1214246.html

http://teatrofernangomez.esmadrid.com/espectaculo/1072/the-art-of-the-brick-dc-superheroes

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios