Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgheader2.jpgstm.jpgheader1.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Henry Cavill destaca en el Sunday Times "Style" Magazine


El Hombre de Acero volvió a aparecer en una portada de revista.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2016/03/14/160313-Style.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Henry Cavill aparece en la portada de la edición de marzo 11 de la revista Sunday Times "Style" del Reino Unido, con una entrevista dentro de la que habla de "Batman v Superman: El origen de la Justicia", su desarrollo como actor, y sus relaciones personales.

Habiéndose convertido en el último Superman de cine en 2013 en Hombre de Acero, la próxima semana repite el papel, protagonista junto a Ben Affleck en Batman v Superman: El origen de la Justicia, y hoy sentado en una suite en el hotel Lanesborough en el centro de Londres para hablar de ello. La película es la primera en presentar tanto a Batman y Superman, la Mujer Maravilla, interpretado por Gal Gadot, arrojado por accidente en una buena medida. Aunque no es una secuela de hombre de acero, se ve como Cavill ha desarrollo la versión con problemas, introspectivo de Superman que los críticos admiraban en la primera película. "Hay muchas oportunidades para profundizar en el personaje, porque es un personaje muy complejo," dice Cavill. "Él es un extraterrestre, pero él es invulnerable, por lo que hay profundos problemas psicológicos allí. Se puede hablar de eso porque hay más aceptación ahora de los hombres que tienen sentimientos genuinos. Así como Superman, no tengo que ser duro y fuerte, que es importante."

Fuentes:

http://www.thesundaytimes.co.uk/sto/style/living/article1676212.ece

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=17909

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios