Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgfortaleza1.jpgfortaleza2.jpgsr.jpgfleischer.jpgheader2.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Pensamientos de Henry Cavill sobre las películas de Christopher Reeve


Recordar las películas de Christopher Reeve es tan especial para nosotros, pero que otro Superman como Henry Cavill las recuerdes de esta manera, te saca las lágrimas.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2016/03/11/160310-ManoftheWorld.jpg
Click en la imagen para ampliarla

La edición de marzo de la revista "Hombre de Mundo" (edición # 15) cuenta con Henry Cavill en una de las cuatro portadas variantes, con un artículo y entrevista con la estrella de "Batman v Superman: El origen de la Justicia" dentro de la revista. He aquí un extracto de la entrevista en la que Henry habla sobre el pasado de las películas de Superman...

A los treinta y dos años, Cavill es demasiado joven para haber visto alguna de las películas originales de Superman en los cines, pero las ha descargado y observó cada una desde que asumió el papel . "Me encanta la sensación que ellas dan", dice. "Me encanta la limpieza, la amabilidad, y que se encuentre al "hombre" en Superman." Sin embargo, los gustos y la tecnología han cambiado durante los casi cuarenta años desde la primera película de acción en vivo que se estrenó, en parte debido al éxito de la oscuridad toma de Christopher Nolan, y su extravagante Batman. Para el público de hoy, la inocencia de las películas de los años 70 y 80 de superhéroes sería muy dificl, si no imposible de vender. "Nos aburrimos con demasiada facilidad," dice Cavill. "Necesitamos algo para que nos interese, hacernos sentar a verlas".

Ordenar la revista del "hombre de mundo" sitio web.

Fuentes:

http://www.manoftheworld.com/products/issue-no-15

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=17886

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios