Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgfortaleza1.jpgheader2.jpgfortaleza2.jpgsr.jpgheader1.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Superman en las pasarelas...


+ 0
+ 0

No se asusten! Esta noticia habla de un artículo que hace unos días publicó PROA del Diario costarricense LA NACION sobre un desfile de modas que se realizó en el Museo Metropolitano de Nueva York y cuya temática eran los superheroes.

Por supuesto, una de las formas de justificar este desfile, fue la influencia de los Superhéroes, pero principalmente de Superman. 

"DC Comics introdujo a Supermán en 1938. Así surgió el superhéroe, un personaje ficticio de proezas físicas sin precedentes dedicado a actos en nombre del bienestar social y la seguridad ciudadana.

Desde entonces, una gama de personajes similares se han presentado de forma episódica y han sido reformados a lo largo de las décadas, encarnando todo superlativo humano, lo más cercano posible a la perfección y a la bondad, aparte de la juventud eterna.

Sus cuerpos, con ayuda de sus disfraces, han movilizado ideas políticas y sociales, así como visiones hiperbólicas e idealizadas del cuerpo humano, tanto del masculino como del femenino."

El desfile presentó diseños de Superman, Batman, La Mujer Maravilla, entre otros. 

 El artículo completo lo pueden leer haciendo click aqui .

Fuentes:

http://www.nacion.com 

Sobre el autor
superman

Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios