Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
navidad6.jpgnavidad3.jpgnavidad4.jpgnavidad2.jpgnavidad1.jpgnavidad5.jpgsupermangoing.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

EDITORIAL: ¡Hoy es el día!


+ 3
+ 0
Por Roberto Chavarría

Fan de Superman


Hoy voy a deshacerme de todos los títulos que esta comunidad me ha otorgado. No hablo ni como director, ni como cabeza, ni como fundador. No. Hoy voy a hablar como un fan. Como un simple fan.


Este es uno de esos días que guardaré y atesoraré con mucho cariño y devoción en mi memoria y corazón.


Mas allá de lo que pueda pasar o no con esta película "Man of Steel", o con lo exitosa o no que sea, yo he vivido intensamente los últimos años esperando este día. Un día que parecía no llegar, que parecía oscuro y nebuloso, tan siquiera sabía si existiría este día. Pero llegó. Finalmente llegó.


Este día pienso en los cientos de miembros de nuestra comunidad y la alegría que deben estar sintiendo, el entusiasmo de hacer una fila en el cine para ver lo que les gusta... ¡lo que mas les gusta por Dios! Lo sé... porque yo lo estoy sintiendo en este momento.


Todo el trabajo de tantos años se corona en un día como hoy. Un día que es la cumbre de todo un arduo esfuerzo por llevar a ustedes noticias y notas con un caracter imparcial (dentro de la parcialidad de nuestra comunidad). Sepan y entiendan que para nosotros y para mi particularmente es un esfuerzo muy grande, ya que en el fondo primero que todo, soy un fan como ustedes... y me desbordo de emociones. Lo mismo puedo decir de mis compañeros de administración.


Hoy es un día en el que puedo compartir con todos y cada uno sus pensamientos y sus sentimientos ante este personaje que es el mas grande de todos, y no solo eso... es un personaje que, de alguna manera, es parte de nosotros y somos de alguna forma dueño de él.


¿La película? Ya habrá tiempo para hablar de ella, y amarla o criticarla, pero ya tendremos tiempo para eso... hoy los insto a vivir este día.


Así que vuelvo a decir lo que he dicho durante días y semanas... ¡disfruten este día por favor! ¡Este es su día! ¡Este es mi día! ¡Este es nuestro día!


Nos vemos en el cine.


ACLARACION: Las opiniones en este editorial no son necesariamente compartidas por la Administración de la Fortaleza de la Soledad.

Sobre el autor
superman

Author: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios