Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgstm.jpgfortaleza2.jpgfortaleza1.jpgsr.jpgacn1.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

MALAS NOTICIAS: Confirmado – NO hay juego de Superman


+ 0
+ 1

superman-game-leak.jpeg

Rocksteady Studios ha confirmado que no están trabajando actualmente en un juego de Superman y que el estudio no hará un anuncio en los próximos Premios del Juego sobre su próximo proyecto.

El cofundador y director de juegos de Rocksteady, Sefton Hill se dirigió a Twitter para informar a los fanáticos que el juego de Superman, a menudo rumoreado, no es lo que el estudio tiene en producción:



Espero con ansias a #TheGameAwards este año! Todavía estamos trabajando duro en nuestro búnker de desarrollo, así que no esperes un anuncio de @Rocksteadygames. Cuando esté listo para mostrar, serás el primero en saberlo. Spoiler: no es Superman
    - Sefton Hill (@Seftonhill) 30 de noviembre de 2018

Los rumores de un juego de Rocksteady Superman han existido durante años con admiradores que esperan que el estudio haga un seguimiento de su exitosa serie "Batman: Arkham" con un juego centrado en el Hombre de acero. El rumor de un juego de este tipo recientemente se encendió una vez que apareció un listado para un juego desarrollado por Rocksteady titulado "Superman: World's Finest".

The Game Awards 2018 se transmitirá en vivo desde el Microsoft Theatre en Los Angeles, CA el jueves 6 de diciembre a las 8:30 PM (EST).

Fuentes:

https://twitter.com/Seftonhill/status/1068614816514928641?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1068614816514928641&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.supermansupersite.com%2Findex.php

https://www.supermansupersite.com/12011109.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios